Editorial «No hay favorito : a demostrar en la cancha»

0
726
unaluz
nuevos wallpapers de emelec por david ortega

Clásico del Astillero : Se viene un partido muy importante para las aspiraciones al título de nuestro querido club sport Emelec, a pesar de que va como favorito, sabemos que siempre es difícil e impredecible decir quién gana, hemos visto perder a EMELEC en su mejor momento contra el peor Barcelona sucedió el año pasado.

Sin embargo pasó bamos por una escasez de gol, se fallaba mucho en la definición y eso nos costó y mucho, ahora desde la llegada de Denis Stracquarlursi, que se bautizó con 2 goles en el clásico pasado, haciéndonos soñar a todos con ese delantero insignia que todos anhelamos, con 7 goles en 10 partidos un excelente promedio para el delantero.

Compromiso del profesor Quinteros

El profesor Quinteros está comprometido a demostrar que somos el mejor equipo del campeonato y que línea por línea EMELEC es superior a Barcelona que viene pasando algunos tropezones tanto económicos como futbolístico, pero viene mejorando algo.

Este clásico del astillero sin duda alguna marcará un precedente para uno de los 2 equipos que gane, si gana nuestro querido club sport Emelec, se demostrará en la cancha que el profesor Quinteros planteó bien el partido y supo liquidar a su rival, sin embargo no hay que desmerecer el trabajo del profesor Soler en Barcelona, pero que ya sabe cómo funciona tácticamente en el terreno de juego.

Pronóstico reservado pero mi corazón dice que EMELEC va como locomotora subiendo la cordillera enrumbada al campeonato y esta victoria sería el premio para una hinchada que en los buenos y malos momentos ha seguido al equipo.

Oscar Roberto Carvache
@oscaroberto

Precios de entradas para Clásico del Astillero

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de emelec y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

Hinchada de EMELEC saltando en el Estadio

Ingresa a www.emelexista.com y ponte al día con todas las noticias azules sobre los refuerzos nacionales y extranjeros del club. Estas serán las contrataciones de EMELEC para el 2019, puedes ingresar ya a la escuela formativa del club sport emelec. Mira la entrevista del ex futbolista Cuqui Juarez, y también el jugador uruguayo ecuatoriano Eduardo de Maria.

Revisa los fichajes de EMELEC para este año, compra las entradas para el próximo encuentro del bombillo y en nuestra página web encontrarás la alineación con la que saltará a cancha el Club Sport Emelec. En la cancha se podrá ver el nuevo juego de los refuerzos del bombillo, junto al arquero Esteban Dreer.

Facebook Comments