fbpx

¡Vamos Emelec, queremos la copa, la Boca esta loca, quiere campeonato para festejar! Entonando esa canción que describe un sueño con el que la hinchada azul inició el 2013 y poco a poco se va afianzando ese deseo que todos trataremos que se haga realidad, es aún temprano, pero desde ya hay que tener las raíces firmes para al final del año recoger sus frutos, el campeonato nacional.

Quizás más de uno nos sentimos tristes o desilusionados en los últimos años por no haber podido celebrar un campeonato e incluso, muchos han dudado de ir al Mítico Capwell; pero extiendo esta reflexión: ser un hincha emelexista es más que un simple apoyo a un equipo, es un sentimiento, una pasión que sólo los que vestimos la azul y plomo cada semana podemos entender, que no debemos doblegarnos ante derrotas, que hay que alentar con más fuerzas cuando las cosas estén mal, que hay que mantenerse unidos como una familia, que debemos sentir que ir a cada partido del Bombillo es como ir a misa, es algo que debes hacer porque tu corazón te lo pide.

Estadio Capwell emelec

El Capwell te brinda un ambiente que ningún estadio a nivel nacional y porque no decirlo, a nivel internacional se puede vivir. Sentir a la hinchada en los cuatro lados del estadio gritar, aplaudir y apoyar hasta el minuto 90 es algo que sólo el hincha azul puede vivir.

Ya sea con el sofocante calor, la abundante lluvia, la humedad que te hace transpirar cada poro de tu cuerpo, gritar un gol del equipo de nuestros amores en el Capwell, podría describirse como apabullante y debemos agradecer por todo lo lindo vivido en nuestro estadio.

Por esta razón, os invito a seguir apoyando como siempre lo han hecho, hinchas emelexistas, incesante y apasionadamente a asistir a la Caldera, a vivir algo único que sólo nosotros los azules somos dignos de admirar, siempre con la mirada en alto y el grito alentador hacia el equipo, porque todo esto es más que simple cariño es un profundo sentimiento azul.

Andres Villavicencio
@Aneto_Villa

Emelec en 2016

Hoy entrenan 16:00 en el estadio Monumental y a las 19:00 reconocerán la cancha del estadio Capwell y dos jugadores atenderán a los medios de comunicación.

El contrato que firmó Mariano Soso con CS Emelec Es hasta diciembre del 2019 y como ya ha indicado Nassib Neme, su continuidad no está en duda y ese vínculo con el equipo se respetará.

Se puede estar a favor o en contra del juego del equipo pero este Amor por Emelec es mas grande que todo eso a dejar la voz alentando en la cancha hay que ayudar a salir de este mal momento al equipo al menos yo dejaré la voz en las gradas sea cual sea el resultado

Escribe tu comentario usando Facebook