fbpx

Editorial “Talento solidario”

Views: 1
dj wallpaper diseño

Semana a semana vemos como los jugadores latinoamericanos destacan en el fútbol europeo. El fútbol no fue creado en América, pero parece que si lo hemos perfeccionado de este lado del mundo.

Cuando se habla de los jugadores más grandes de la historia encontramos que Pelé, Maradona, Di Stefano, Ronaldinho o Messi son los llamados a liderar esas listas, siempre se cuela un europeo pero está claro que son los nacidos en este continente, sobre todo en Sudamérica, son considerados los mejores jugadores de la historia.

En el inicio de una nueva temporada europea, con poco más de tres meses de competencia, vemos como Messi, Falcao, Suarez, Agüero, Cavani, Toño Valencia, etc. Y vemos que todos tienen un mismo lugar de procedencia.

Algunos le llaman malicia indígena a ese gusto y a esa forma inteligente, pícara y con mucho talento táctico con el que nacen los jugadores de Latinoamérica.

Demás está decir que los buenos jugadores deben adaptarse a sus Equipos para poder lograr un esquema definido y poder alcanzar cualquier logro, el fútbol es un juego de Equipo, en donde 11 futbolistas en cancha suman sus condiciones individuales a un esquema táctico-técnico que debe respetarse, o ustedes piensan que Messi hubiese ganado todo o tuviera tanto éxito, pese a sus genialidades si jugara en un equipo sin un esquema de juego como en el que él juega??

Declaraciones

Ningún jugador solo,salva a un equipo ,en un equipo se necesitan entre todos y todos dependen de todos

Los Equipos “solidarios” son los que están cosechando éxitos, donde cada uno de los jugadores además de cumplir su función están atentos y concentrados en cubrir el error humano de algún compañero y apoyarlo, para ceder el balón al mejor ubicado, dejando a un lado el brillo personal para convertirlo en brillo grupal, ésa es la clave del éxito.

Comisario Azul

Emelec en vivo

El amor por los colores sigue intacto. El 2019 nos espera y volveremos más fuertes.

Entiendo que los hinchas azules estén dolidos. Es normal. En 8 años Emelec consiguió estar en lo más alto..Este 2018, fue de menos a más. Refuerzos que llegaron a mitad de año y fueron parte de una final, es algo “PLAUSIBLE”. 4 títulos en los últimos años no es poca cosa.

Mucha gente con la camiseta del bombillo puesta y la frente en alto. Sin lugar a dudas el emelecismo esta viviendo la mejor década de su historia. Ser emelecista es sinónimo de 3xito, de 3xitoso. Ya veremos en el 2019 quienes se ahogan en deudas y resultados.

Luego de finalizado el partido contra LDU los jugadores del CS Emelec se agruparon haciendo una ronda en la cancha para realizar una oración. Eso es tener humildad, grande Bombillo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Capitán del Emelec Pedro Quiñónez ya entrena normalmente
Entrada anterior
Boletín Oficial : precio de entradas EMELEC vs. Deportes Iquique
Menú