En la categoría : Emelecistas | Opiniones
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 31 Ene, 2013

Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo. (Aristóteles)

Al referir esto el maestro relato que la conquista más grande es la de uno mismo, al parecer y estoy seguro que el camino avizora a esto, a triunfos pero habla de una conquista interna EMELEC se muestra conquistado por sus propios deseos, no podemos hablar de las debilidades nuestras cuando estas se convierten en fortalezas, esperar la regularidad y mantener esta estabilidad debería ser más que una prioridad, de este nuevo y ambicioso equipo.

TORBELLINO LLAMADO EMELEC

Goles son amores pero más que amores es ver conquistar la pasión y el deseo que mueve en cada una de sus líneas y es que cada jugada parece convencer por la avasallante y finura expresión con la que mueven el balón que es tan obediente por que le gusta que la traten bien, y eso es lo que muestra rapidez y peligro no es muy temprano para animarse a soñar pero este EMELEC invita a más de uno a creer tan convencida mente que la conquista ,está en el simple deseo de conocerse a uno mismo ,podemos decir que las líneas están definidas ;tanto así que por ahí alguien exagero comparándolo con (FCB).

Y el gusto se convierte en eso, que para deleitarse la frialdad y seguridad de un Marlon de Jesús quien parece que al fin conquista sus miedos que no importa enemigo que se ponga en frente vasto para demostrarse así mismo que en sus pies hay goles.

Declaraciones

Los autores de esta fiesta lo convierten en un torbellino arrasador inspirado en sus condiciones un desesperado. Giménez por hacer lo que le gusta demostrando que el miedo quedo atrás y este vence todas la barreras que por más que se interpongan terminan donde queremos el gol fue su premio.

La confianza revelada para un Marcos Caicedo que hace brillar su cabeza una virtud escondida la sangre lo llama porque Azul fue siempre su color, el color de la conquista de sus miedos y entender que la victoria esta en conocerse a uno mismo.

La historia recién empieza esta y se llama EMELEC un valet de goles deslumbrante arrollador prende miedo, en cada conquista hay la armonía de un conjunto que avizora la Gloria.

Por : Juan Marcos Suarez Infante

Copa Libertadores

Un 1/julio/2018: CSE 2 GYE CITY 1.
Lo que se vio:
– Puro pelotazo de todos los jugadores
– Cero juego asociado ni llegadas
– Cero entendimiento en defensas y City llegó tanto y tan fácil que debió ganar y golear

Yo no volvería a jugar con este sistema en CSEmelec… Ya se vio un pobrísimo juego, inoperante en ofensiva y con escasa coordinación entre los tres defensores centrales que no comprendían como ubicarse ni hacia dónde moverse.

6 Comentarios

  1. TU Lobita Bella Osea Yop

    ESTA CAHEVERE TU ARTICULO Y ESPEREMOS Q EMELEC SALGA CAMPEON

  2. angelazul

    eso es lo que necesita el equipo hacer los goles hacerlos fue lo que nos falto el año pasado tantos goles comidos nos costaron otro campeonato … y es la leccion que espero que hayan aprendido nuestros jugadores los goles hay que hacerlos a la oportunidad que tengamos para asi no estar sufriendo en los ultimos minutos del partido que con la desesperacion del mismo no entra ……vamos bombilloooo

  3. Fudvida Fvj VJ

    exelente emelec avisora buen camino ojala y no declinen y las leciones no sean nuestro mal fuerza y adelante me gusta la pagina se esta mejorando como todo lo que es de producto emelexista

  4. frefer5

    Perfecta tu reflexion , asi es el ekipo va bien , pero como bien dices esto recien empieza , no hay que marearse , para mi sigo insistiendo sigue faltando el armador .Lo importante es que sigan ganando puntos y no desperdicien oportunidades de gol , si hay que meter 20 goles . pues que los hagan y no perdonen .

  5. Sodax

    Cuidado,, esto recien empieza, no nos amaguemos…ya veremos cuando le toque con equipos mas fuertes,,,no seamos triunfalistas q no se ha ganado absolutamente naaaaaada !!!!!

  6. Diegitop Mejia

    felicidades