fbpx

Se jugó el segundo partido por Copa Libertadores en condición de visitante por parte del equipo eléctrico y se repite la misma historia del primer partido ante Peñarol,…..mucho temor o respeto cual es esta – historia” que permite repetir UN LIBRETO con errores? :

1.- Jugador intrascendente.-
Alinear a Giménez de volante entorpeciendo la labor de Bagui, tal es así que los goles de Peñarol y D Iquique (el 2º) son por ese lado. Además que ofensivamente no colabora nada a sus compañeros.

2.- Talento en el banco.-
Reservar al único jugador con claridad y precisión futbolística que tiene EMELEC como es Pablo Zeballos.

3.- Olvidarse que todos los partidos internacionales del año anterior los jugó con Polo Wila y Eddy – el niño – Corozo con buen rendimiento de visita, ante la lesión y ausencia de Pedro Quiñónez.

4.- Un EMELEC planteado de visitante con temor por parte de Quinteros – respetando” exageradamente a rivales limitados llenos de garra y disciplina táctica, permite – revivir” el rival como – Lázaro –

5.- Falta de definición.-
Ante Peñarol EMELEC tuvo 3 oportunidades de gol y el bombillo NO LOS HIZO, ante D Iquique en Chile fueron 5 oportunidades y el bombillo NO LOS HIZO.

Estos cinco puntos acerca del Jugador inútil, técnico temeroso, falta de jugador planificador línea de contención frágil, y sin definición ofensiva son los temas que preocupan para la clasificación a siguiente etapa de Copa Libertadores.

Quedan las siguientes 5 interrogantes:

a) Alcanzarán los 9 posibles puntos de local para clasificar en este grupo?
b) Podremos rescatar puntos de visita ante Vélez Sarsfield en Argentina?
c) El Técnico Quintero sabrá que Giménez llegó como marcador lateral, mas no como volante?
d) Se habrá justificado postergar el clásico del astillero para ir a perder con D Iquique en Chile?
e) El paraguayo Pablo Zeballos cuándo podrá jugar 90 minutos?

Declaraciones del bombillo

Emelec y su costumbre de instalarse en instancias finales de los torneos ecuatorianos. Con diferentes entrenadores y jugadores rutilantes en cada temporada, jamás bajaron del primer y segundo lugar. 9 años de fortificación dirigencial y deportiva.

Emelec en la segunda etapa fue el equipo que más partidos ganó, el que más goles marcó, el que menos goles recibió, merecido cupo a la final, cualquiera de los 2 la puede ganar, nada está dicho aún. Será clave la presencia del hincha este miércoles para llegar con una ventaja al domingo.

Lo que más destacó de Emelec es que durante mucho tiempo viene siendo protagonista principal del torneo Ecuatoriano de fútbol y de esa manera llegan los títulos y el crecimiento de sus hinchas.

Escribe tu comentario usando Facebook