¡Y ya lo ve, y ya lo ve es el estadio de Emelec!, Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, se llama Barcelona, les ganamos 2 a 0, ¡TOLON, TOLON! ¡TOLON, TOLON!

Y es que la alegría no podía ser mayor, lo que tanto habíamos exigido a la dirigencia, al fin llegó ese refuerzo en la delantera y fue Denis Stracqualursi que con un auspicioso debut venció con dos bonitos goles la resistencia de Máximo Banguera y con ello romper la racha láctea que estuvo cerca de alcanzar nuestro récord de clásicos invictos pero que jamás se dio.

Declaraciones

Ese es el EMELEC que todo hincha le gusta ver, aquel ballet azul, que en cancha arrolló a un Barcelona sin ideas, los jugadores del bombillo pusieron alma, vida y corazón en cada jugada, dedicando un justo triunfo a ésta fiel hinchada que siempre se ha visto acostumbrada a ganar un clásico.

Pudieron ser mayor la cantidad de goles, pero lo importante fue el triunfo, que se acabó con esa injusta racha de victorias, y a sabiendas que la mayor goleada en un clásico la hizo EMELEC ganando 6 a 0 a su tradicional rival de barrio, goleada que jamás nos superarán.

Queda la sensación de que llegó la reencarnación de Juárez, de que ahora en verdad tiemblan porque volvió, Denis Stracqualursi un delantero con potencia y que fue una pesadilla para la defensa de Barcelona, logrando que salga expulsado Fricson Erazo y de no ser porque se guarda la amarilla el árbitro Miguel Hidalgo debió salir también expulsado José Luis Perlaza.

Quinteros en Emelec

Por fin Quinteros se sacó el clavo de no poderle ganar a Costas, esperamos se repita en el Capwell otra histórica victoria y si es por goleada mucho mejor, y así seguir victoriosos en el camino a la estrella 11 éste año en honor al número de la camiseta 11 de nuestra Selección Chucho Benítez. Aquel 11 que sumado 1+1=2 los goles que le dedicó EMELEC en el clásico y mandando cerca del puesto 11 al Barcelona.

Ahora sála artillería está completa, tenemos el goleador, esto es más que fe, tenemos equipo y la plena certeza de que EMELEC será campeón 2013.

Sigamos emelecistas apoyando a nuestro equipo, asistamos a los estadios alentando con nuestro cántico que EMELEC será campeón aunque llore Barcelona, Antonio Noboa y Jaime Nebot.
Del bombillo soy y eres la alegría de mi corazón, a mi no me interesa en que cancha jugués, de local o visitante yo te vengo a ver, ni la muerte nos va a separar, desde el cielo te voy a alentar.

Atentamente,
John Guaranda C.
Socio 10051
@JGUARANDA

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial