fbpx
5/5 - (1 voto)

El vicepresidente de Emelec, Edmundo Véjar, manifestó que contrario a lo que ocurre con dirigentes de otros equipos, ellos no reclaman por arbitraje. Edmundo Véjar, actual vicepresidente del Club Sport Emelec aseguró que ellos como equipo eléctrico no protestan por el arbitraje porque no se consideran “llorones como otros”, afirma también que si los árbitros se equivocan es porque son seres humanos.

Declaraciones de Edmundo Véjar:

El vicepresidente del equipo millonario se refirió respecto a las controversiales resoluciones de los árbitros: “En ningún momento presionamos al árbitro, lo respetamos. Hemos sufrido mucho en el tema de los arbitrajes, como en el 2019. Y en este año también sufrimos el tema del arbitraje. Pero pensamos que son errores humanos. Hay dirigentes que son llorones y mal educados. Nosotros no procedemos así. Tienen equivocaciones, son seres humanos. Y no somos llorones como otros”.

“En el 2021 salieron muchos jugadores y entraron pocos. Se ha convertido en un proceso y estamos viendo una evolución del equipo. De aquí para adelante, todos los partidos son importantes para definir la etapa. Emelec tiene posibilidades de ser campeón y para ser campeón debemos ganarles a los mejores”, comentó Véjar en una entrevista a un medio deportivo.

“Creemos en la capacidad del profesor (Ismael) Rescalvo. Es muy profesional con todo su cuerpo técnico. Tenemos confianza en que nos va a ir bien. Consideramos que tenemos un muy buen equipo pese a todas las circunstancias que estamos viviendo. Esperamos que este año se pueda clasificar a una Copa Libertadores. Tenemos un buen equipo”, profundizó el vicepresidente de la directiva del tricampeón ecuatoriano, el Club Sport Emelec.

Véjar comentó su relación con Nassib Neme va más allá del nivel profesional, también comparten una relación de amistad: “Con Nassib Neme soy amigo por 30 años, hay mucha confianza y ha existido muy buena relación. Muchas decisiones que tomamos son en equipo. Nassib Neme es un hincha acérrimo de Emelec, pasa viendo fútbol. Todos en la directiva somos un equipo y buscamos beneficios para la institución”, manifestó.

“Nuestro sueño es que Emelec logre un título internacional, porque el equipo se lo merece. Los compromisos internacionales son una prioridad para Emelec. Pelear dos torneos a la vez no es tan fácil. Somos el equipo que más triunfos ha conseguido a nivel internacional”, puntualizó Edmundo Véjar.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial