fbpx

Edmundo Vejar Presidente encargado del C.S EMELEC convoca a la prensa

Views: 0
picsart

Se realizó el comunicado de prensa, en donde el Sr. Edmundo Vejar Presidente encargado del C.S EMELEC comunica a la prensa deportiva que en vista de haber estado fuera del país no ha podido atenderlos, por este motivo invita a los medios de comunicación el día de mañana jueves 29 de diciembre a las oficinas de Ferremundo ubicadas en el km 16 y medio de la vía a Daule a las 10h00 para responder a todas sus inquietudes.

Emelec cumple con lo programado y se avizora una serie de cuartos de final muy apretada ante Macara_Oficial, con dos estilos muy diferentes. Tendremos dos semanas de para en el torneo, para que los 8 equipos analicen a sus rivales.

Hubo gente que osó decir el miércoles, que Emelec llenó el estadio por el rival… y sí, fue por el rival, igual que ahora, también es por el rival. Es que para Emelec, liga y mushuc runa son lo mismo. La hinchada acompaña al equipo por el equipo no por el rival.

Tanto IDV como Macará se le regalaron a Nacional en éstas 2 últimas fechas jugando con equipos totalmente alternos, ahí los sufridores del Bombillo no dicen ni pío. Si Emelec no ganaba el clásico hoy estábamos eliminados, así son las cosas, hay q pelear contra todos.

Volvió la hinchada, volvieron los goles, volvió el fútbol. Este es el Emelec que conozco, el de la jerarquía, lucha, él de la garra en los tramos finales. ¡Vamos Bombillo!

Desarrollo del partido

Del 2T decir que Emelec cuidó a los jugadores que tenían 4 tarjetas amarillas y podían perderse los playoffs e ingresaron Matamoros, Orejuela y Bagui. Emelec tocó el balón, lo administró, no se exigió o desgastó tanto como en 1T y aún así pudo marcar dos goles, lo más justo.

Si Matamoros y Orejuela hubieran entrado como en las fechas anteriores ante Barcelona y Católica la goleada hubiera sido mayor. Orejuela entró y no participaba, jugó muy poco, debía ingresar con todo. Matamoros a perder todas las pelotas, con escaso despliegue físico.

Emelec se mantuvo presionando en todos los sectores del campo y buscando a Cabezas que estuvo en gran tarde en ataque corriendo todas y ganando. Destacar que Vega y Leguizamon están cada vez mejor, uno mejor que el otro, hacen estéril cualquier intención del rival.

Fue muy distendido el segundo tiempo para Emelec porque todo estaba liquidado, pero muy bien que siguieron buscando siempre más y más y por eso el 6-1. La mejor manera de respetar al rival es seguir jugando de forma seria, como si fueran 0-0 y más si se sabe se puede más.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Quedó integrado el Tribunal Electoral supervisará elecciones de Emelec
Entrada anterior
Roberto Gilbert se postuló a presidente de Emelec
Menú