eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

El capitán de la selección de Ecuador, Edmundo Zura, rindió homenaje a Otilino Tenorio, internacional ecuatoriano que falleció a los 25 años en un accidente de tránsito, después de conseguir el gol que daba a la "tri" la medalla de oro en Rí­o 2007 tras la victoria sobre Jamaica (2-1).

"Hice unos saltos en homenaje a Tenorio y estoy seguro que donde quiera que esté él estará alegre y feliz por todo esto", dijo Edmundo Zura.Jaime Iván Kaviedes, ex jugador del Real Valladolid y Celta, entre otros equipos, también hizo un homenaje al futbolista fallecido. Fue hace un año después de marcar el tercer gol de la "tricolor" en un partido ante Costa Rica (3-0).

Kaviedes, que con Tenorio llegó a formar una pareja atacante temible para la defensa rival, extrajo una máscara de su calzoncillo y se la colocó para celebrar el tanto, en medio del entusiasmo de los miles de compatriotas.

Otilino Tenorio se ganó el apodo de "El Enmascarado" por su costumbre de festejar los goles colocándose un trozo de tela sobre sus ojos. Tenorio introdujo esa peculiar manera de celebrar los goles a petición de su hijo.

Tras ver la pelí­cula de "El hombre araña", el hijo pidió a Tenorio que celebrase sus goles recordando a su "súper héroe", pero intercaló la máscara del arácnido personaje con otras con los colores de la selección o de su equipo de fútbol, el EMELEC de Guayaquil, donde también jugó Kaviedes.

Declaraciones neme

Hoy Soso corrigio, tuvo varios aciertos como ponerlo a Jaime y Caicedo en defensa, pero volvio a insistir con Johnson, tuvo que pasar tantos partidos para darse cuenta que Queiroz y Godoy son titulares, bien en ponerlo a Orejuela y Angulo. En resumen se vio mejor el colectivo.

Emelec mostró otra actitud en la cancha. Ya no hubo displicencia en sus elementos e incluso hubo algo de generación de fútbol.

No me gusto mucho el partido de Arce, nunca pudo superar a su marcador, Orejuela lo vi muy bien no entendi porque lo sacaron, a Cabezas lo vi bien en los pocos minutos que jugo, D. Angulo mucha entrega las peleo todas no tuvo oportunidades, Cuco va a tener que esperar.

Una vez mas queda demostrado que de estos tres tienen que salir los titulares: Queiroz, Godoy y Pedro, que buen partido de Queiroz y Godoy, pero me quedo con Lopez como el mejor de la cancha, excelente en la distribucion, mucha entrega ... no conocia a este Lopez.

Johnson no esta para titular, hoy en pocos minutos Estacio demostro ser mejor, que partido de Jaime, para mi el mejor en defensa, Vega bajo nivel con errores, Romario buen partido, de los mas regulares.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial