fbpx

emelexista emelec Edmundo Zura Ecuador

emelec emelexista
El Club Sport EMELEC estarí­a cerca de fichar al delantero Edmundo Zura, quien se encuentra sin equipo luego de su paso por el Newcastle Jets de Australia.

El mismo jugador indicó que habí­a tenido un diálogo con Nasib Neme, presidente de la Comisión de Fútbol del club, pero aún no hay nada definido.

Ante las escasas posibilidades de actuar en Ecuador, Zura aceptó la propuesta del fútbol australiano, pero tampoco le fue bien y rescindió su contrato.

Actualmente Zura se mantiene entrenando con la selección nacional sub 20, en Guayaquil, para no perder estado fí­sico mientras espera alguna propuesta.

PARTIDO EN VIVO

Flamengo perdió tres de sus cinco partidos como visitante en Ecuador por la CONMEBOL Liberadores (2V); dos fueron en la actual edición, 1-2 ante Liga de Quito y 0-2 ante Emelec.

Wilmer Godoy, de Emelec, anotó ante Flamengo su primer gol en CONMEBOL Libertadores; lo convirtió en su sexto partido en la competencia y con su segundo remate acertado al arco (1 vs Huracán).

Leandro Vega es el cuarto expulsado de Emelec en sus últimos cinco partidos como local en CONMEBOL Libertadores; ningún equipo ha recibido más en las últimas dos ediciones que el equipo Eléctrico.

Emelec consigue su victoria número 100 por torneos Conmebol y es el ecuatoriano con más victorias en la historia internacional del Ecuador. Fue la victoria 50 de Emelec como local en Copa Libertadores y el gol de Romario Caicedo fue el 150 de Emelec como local en Copa Libertadores.

Tres triunfos seguidos en Copa Libertadores:

– Huracan en Argentina
– Cruzeiro en Brasil
– Flamengo en el Capwell

Emelec y su 3er triunfo consecutivo en copa Libertadores( las 2 anteriores de visita) 1er partido que triunfa de local en esta edición.

Bien jugado, gran planteamiento de Rescalvo, jugadores comprometidos con el equipo. Así es como los queremos ver siempre, comprometidos con el equipo, y la gente q va al Capwel q vaya a alentar no ha insultar a los jugadores.

Los dos goles fueron pase de Guerrero, aparte de eso estuvo muy bien en la marca … teniendo tantos puntos altos en rendimiento, era la única forma de ganarle a Flamengo.

Bryan Carabalí entró al final del partido luego del 2-0, pero con mucha personalidad. Era el mejor momento de Emelec y de descontrol del FLA, los azules se pudieron hacer fuertes con el balón y Carabalí entró a marcar como todos, jugó de primera, toco y voy al ataque.

Emelec marca su propio camino al andar…No nos gusta la palabra HAZAÑA hasta realmente haberla conquistado…Lo de ayer fue muy bueno y reconfortante pero aún falta y vamos por más.

Los goles, el planteamiento y esfuerzo derroche de energías inmenso de los jugadores, ante la expulsión de Vega el gran trabajo del equipo se mantuvo y luego quedan 10 a 10 por lesión de Diego que era el que movía al FLA.

Escribe tu comentario usando Facebook