En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Contrataciones | EMELEC
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 26 Nov, 2008

Emelexista Emelec Edmundo Zura Ecuador

emelec emelexista
El Club Sport EMELEC estarí­a cerca de fichar al delantero Edmundo Zura, quien se encuentra sin equipo luego de su paso por el Newcastle Jets de Australia.

El mismo jugador indicó que habí­a tenido un diálogo con Nasib Neme, presidente de la Comisión de Fútbol del club, pero aún no hay nada definido.

Ante las escasas posibilidades de actuar en Ecuador, Zura aceptó la propuesta del fútbol australiano, pero tampoco le fue bien y rescindió su contrato.

Actualmente Zura se mantiene entrenando con la selección nacional sub 20, en Guayaquil, para no perder estado fí­sico mientras espera alguna propuesta.

PARTIDO EN VIVO

Flamengo perdió tres de sus cinco partidos como visitante en Ecuador por la CONMEBOL Liberadores (2V); dos fueron en la actual edición, 1-2 ante Liga de Quito y 0-2 ante Emelec.

Wilmer Godoy, de Emelec, anotó ante Flamengo su primer gol en CONMEBOL Libertadores; lo convirtió en su sexto partido en la competencia y con su segundo remate acertado al arco (1 vs Huracán).

Leandro Vega es el cuarto expulsado de Emelec en sus últimos cinco partidos como local en CONMEBOL Libertadores; ningún equipo ha recibido más en las últimas dos ediciones que el equipo Eléctrico.

Emelec consigue su victoria número 100 por torneos Conmebol y es el ecuatoriano con más victorias en la historia internacional del Ecuador. Fue la victoria 50 de Emelec como local en Copa Libertadores y el gol de Romario Caicedo fue el 150 de Emelec como local en Copa Libertadores.

Tres triunfos seguidos en Copa Libertadores:

– Huracan en Argentina
– Cruzeiro en Brasil
– Flamengo en el Capwell

Emelec y su 3er triunfo consecutivo en copa Libertadores( las 2 anteriores de visita) 1er partido que triunfa de local en esta edición.

Bien jugado, gran planteamiento de Rescalvo, jugadores comprometidos con el equipo. Así es como los queremos ver siempre, comprometidos con el equipo, y la gente q va al Capwel q vaya a alentar no ha insultar a los jugadores.

Los dos goles fueron pase de Guerrero, aparte de eso estuvo muy bien en la marca … teniendo tantos puntos altos en rendimiento, era la única forma de ganarle a Flamengo.

Bryan Carabalí entró al final del partido luego del 2-0, pero con mucha personalidad. Era el mejor momento de Emelec y de descontrol del FLA, los azules se pudieron hacer fuertes con el balón y Carabalí entró a marcar como todos, jugó de primera, toco y voy al ataque.

Emelec marca su propio camino al andar…No nos gusta la palabra HAZAÑA hasta realmente haberla conquistado…Lo de ayer fue muy bueno y reconfortante pero aún falta y vamos por más.

Los goles, el planteamiento y esfuerzo derroche de energías inmenso de los jugadores, ante la expulsión de Vega el gran trabajo del equipo se mantuvo y luego quedan 10 a 10 por lesión de Diego que era el que movía al FLA.

18 Comentarios

  1. colocho

    lomegor para emelec paredes ayudalo emelexista

  2. LUIS FREIRE

    LA CONTRATACION DE EDMUNDO ZURA ME PARECE MAGNIFICO SE TRATA DE UN BUE JUGADOR ,QUE PUEDE SER LA DUPLA DE CUALQUIER DELANTERO EXTRANJEROS.

  3. el patron

    @Paulo Cesar “MILLONARIO DE CORAZON”: Olvidas que lara ha declarado que esta inconforme y desea rescindir contrato con las barcelocas

  4. GEOVANNY CALDERON

    DA GUSTO ESCUCHAR NOTICIAS COMO LA DE ZURA OJALA SE DE APOSTARIA DINERO SE QUE ESE JUGADOR SERA GOLEADOR EN EMELEC, INCLUSO ES MIL VECES MEJOR QUE ESCALADA. SOLO PONERLO EN FORMA FISICA NOS HARA RECORDAR AL TAN QUERIDO OTILINO. DE VERDAD NASIB TE LA JUGASTE CON ESTE JUGADOR

  5. cesar tuarez

    cocacho macías suena duro para emelec, el delantero estrella de la liga de portoviejo, pilas con kaviedes, neri cardoso y otros tres extranjeros mi respetos, menos esa pendejada de mandra, que cuando llegue a emelec le sucederá lo que le pasó al pirata ferrer, oscar pacheco y otras basuras que han brillado en equipos chicos pero en emelec les quedan muy grande la camiseta

  6. david azul

    EDMUNDO ZURA ES EMELECISTA DE CORAZON …..ESA ES UNA BUENA CONTRATACIÓN…NO LO DUDEN!!!

  7. Federico Garcia L.

    @PIENSA PIENSA: PIENSA PIENSA PORQUE NO ME LA MAMAS MAMAS.

  8. Federico Garcia L.

    @Paulo Cesar “MILLONARIO DE CORAZON”: LA PLENA QUE ERES MARICON SALADO, NUNCA ESTAS DE ACUERDO CON NADA. PORQUE NO ABRES TU PROPIA PAGINA PARA LEER LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD.

  9. brasileiro

    KAVIEDES KAVIEDES!

  10. emelexista a muerte

    folleccooooooooooooooooooooooooooooooooo
    folleccooooooooooooooooooooooooooooooooo
    folleccooooooooooooooooooooooooooooooooo

  11. alexxx

    ESTE SI SERIA UN REFUERZO XQ CON LADINES NO PASA NADA DESD HACE TIEMPO NOSE XQ LE RENOVARON CONTRATO.. PILAS CON KAVIEDES, BARCOS Y TAMBIEN EL REGRESO DE ESCALADA .. ESOS SON DELANTEROS APTOS PARA EMELEC

  12. naranjal azul

    bueno ojala que se haga esa contratacion si es un jugador que le pone ganas

  13. Paulo Cesar "MILLONARIO DE CORAZON"

    @loco: LOCO, CREO QUE SI ESTAS LOCO PANA!
    CRISTIAN LARA TIENE CONTRATO CON LAS BARCELOCAS UN AÑO MAS, OSEA PRIMERA MENTIRA!
    .
    DAVID QUIROZ ES BARCELOQUISTA Y LO DECLARO QUE DESDE NIÑO QUISO JUGAR PARA ELLAS. ADEMAS YA TIENE UN PRECONTRATO PARA EL PROXIMO AÑO CON LAS VACASLOCAS, 2DA MENTIRA.
    .
    PEDRO QUIÑONES ESTA A UN PASO DE VESTIRSE DE ENFERMERA OSEA DE LAS LIGAYS.
    .
    POR FAVOR NO DESINFORMEMOS!!!!

  14. Paulo Cesar "MILLONARIO DE CORAZON"

    una alineacion solo con nacionales:
    .
    .ELIZAGA
    .
    .QUIÑONEZ(folleco) .FLEITAS(extr).ACHILIER .AGUIRRE(nazareno)
    .
    .WILA(extr) .GODOY .PINTO(RIVERA) .MIGUEL BRAVO(extr)
    .
    .ZURA .LADINES(extr)
    .
    CON ESTO QUEDA DEMOSTRADO QUE NECESITAMOS DOS VOLANTES EXTRANJEROS, UN 8 Y UN 10 PARA REMPLAZAR POR LA ALINEACION QUE DOY POR WILA Y BRAVO,
    .
    NOS FALTARIA UN BUEN DELANTERO EXTRANJERO, TIPO BARCOS AUNQUE NO VENGA EL DEBERIA VENIR UNO CON LAS CARACTERISTICAS DE EL,
    .
    Y CREO Q UN DEFENSA CENTRAL EXTRANJERO TAMBIEN SE DEBERIA TRAER PARA TENER UNA VERDADERA MURALLA EN LA DEFENSA.
    .
    APARTE SI SE PODRIA TRAER EN NACIONALES:
    EDER VACA, WALTER IZA, DIEGO LARA, LARREA, FOLLECO…
    .
    SON JUGADORES JOVENES Y ECONOMICOS, CREO QUE CON LO QUE PIDEN POR PEDRO QUIÑONES(que nadie le quita lo gran jugador que es pero no vale el millon), SE PODRIA TRAER ESTOS JUGADORES NACIONALES NOMBRADOS, Y SOBRA DINERO!

  15. mILLO

    Me parece un buen jugador, claro hay que trabajarlo bastante, ya que estubo parado casi un año, y aparte hay que reabilitarlo despues de haber estado en la basura

  16. DR MAKI "THE JOKER"

    @loco: OJALÁ AMIGO, OJALÁ…. Y QUE VAYAN POR JORGE GUAGUA Y PABLO PALACIOS TAMBIÉN….

    VAMOS SEÑOR NEHME, LA PLATA LE SOBRA Y LAS NOBOAS ESTÁN HARTAS DE MAL GASTAR Y CUIDADO VAYAN A ESTAR DESDE YA CHIRAS…..

    SALUDOS Y BENDICIONES…

  17. loco

    Freddy Nazareno sería jugador del Emelec

    2008-11-26

    El futbolista Freddy Nazareno sería el nuevo jugador del Club Sport Emelec para el año 2009, de acuerdo a información de César Vera, de SúperK800, que conversó con el futbolista esmeraldeño.

    El jugador dio a conocer la noticia, al mismo tiempo de indicar que en los próximos días se sumará a los trabajos que ya está realizando el equipo azul, a cargo de Gabriel Perrone.

    Se manejan nombres importantes
    De igual manera, nuestro informador confirmó que existiría el interés de Emelec por 2 jugadores de Barcelona SC que terminan su relación contractual con el equipo amarillo en la presente temporada. Se estarían manejando los nombres de Christian Lara y David Quiroz.

    Además, se dice que Pedro Quiñónez, de El Nacional, está muy cerca de vestirse de azul para la próxima temporada.

    Autor: Dnavas

  18. azulazo

    sera una buena contratacion nacional,porque en la basura acaban con los jugadores tiene sed de revancaha y sera un buen aporte para el ballet. tambien escuche en gamavision que es posible que vuelva el chiqui gerrero, me parece bien porque el tiempo que estuvo en emelec lo d3sperdiciaron con esa clase de entrenadores y dirigentes que habian, pienso que las dos contraciones son buenas por su juventud y capacidad.