fbpx

Edredon de Emelec

Views: 2
carlos alberto tomala

Ponemos a vuestra disposición el edredón de EMELEC de : plaza 1/2 y dos plazas, ideal para soñar con Emelec. Solicite el suyo pues lo enviamos a todo el país. Ingrese y vea las fotografías completas de todos los souvenirs de Emelec.

Este es el mejor regalo para su familia. Ingrese para que vea la galería completa de souvenirs de EMELEC que usted puede adquirir y así identificarse como hincha eléctrico ante el mundo.

Todos los souvenirs pueden solicitarlos en la siguiente sección : Tienda Azul

Visitela ahora para hacer su pedido y disfrutar de sus souvenirs

Promoción :

Por la compra de un edredón (1 ½ o 2 plazas)) + 5 dólares = lleve también el DVD de EMELEC 3 – Barcelona 0 en el Monumental

Si usted está interesado y quiere pedir un edredón para usted, sus hijos o un familiar, haga click por favor en el link de arriba, llene el formulario y se lo enviaremos a su domicilio o lugar de trabajo. Dentro de Guayaquil no tiene costo el envio, usted cancela en efectivo al recibirlo.

En otras provincias le podemos enviar a traves de Servientrega previo deposito bancario. Fuera del país, podemos enviarlo a través de un familiar suyo que haga el pedido dentro de Ecuador.

Clásico del astillero

No es como se empieza. Es como se termina, esto o te hunde o te hace recapacitar y hacer mejor las cosas. Sólo hay dos caminos, el éxito o el fracaso.

Esto que pasó hoy con el CSE es lo que vengo comentando desde que conocimos la forma de jugarse La Liga Pro Banco del Pacífico, de nada te servirá quedar 1ero si algún equipo te coge en un mal partido te deja fuera del campeonato, incluso puedes quedarte sin Libertadores.

El resultado de hoy sería altamente perjudicial para Emelec si se mantuviera el anterior formato del Campeonato, pero como cambió y no solo hay que llegar primero sino q clasifican 8 no dolerá tanto a los azules. Igual a FA los rivales directos le van a ganar así sea jugando mal.

Coincido con uds. No es la pérdida, es el como un equipo lento sin reacción un equipo grande no puede estar experimentando a esta altura con un marcador izquierdo, guagua con su indisciplina y sus 38 años es más que pinillo y hurtado.

Emelec en vivo

Después al margen de lo fatídico hecho hoy en el partido, Soso antes de jugar ya equivocó los caminos. José Hurtado por izquierda en vez de Gorman Estacio, alinear a Dixon en vez de Godoy y poner a jugar a Rojas en vez de Billy o ROMARIO, CÓMO NO FUE NI A LA BANCA ROMARIO?.

Emelec hoy tuvo a un “Chiqui” desaparecido, nada influyente, perdido tras faltas con las que lo frenaron. Cortez igual, muy buena técnica pero cero pases filtrados y sin pasar el balón rápido. Rojas, Rojas no desborda, no se asocia con compañeros y además finge faltas que no hay.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
Israel Rodriguez contratado por EMELEC
Entrada anterior
Emelec convoca a asamblea general
Menú