Eduardo Echeverría podría ser baja

0
766
christopher ivan rendon
fotos de hinchas de emelec con el bombillo en el alma

Eduardo Echeverría podría ser baja en Liga de Quito este sábado en el Capwell. Eduardo Echeverría podría ser una nueva baja en Liga de Quito para el partido del sábado ante Emelec. El volante paraguayo sufrió un esguince de tobillo al chocar en la práctica de ayer con su compañero Galo Corozo. Esta fue la principal novedad que se registró en Pomasqui donde se abrieron las puertas para la prensa deportiva.

El DT azucena, Edgardo Bauza, espera que no sea nada grave lo de Echeverría. A lo del volante guaranáse suma lo del atacante Claudio Bieler, quien, aunque en los últimos días evidenció mejoría en su lesión, aún sigue siendo duda para el partido ante el ‘Bombillo’.

Y aunque al extremo por izquierda Ángel Cheme le quedan todavía 15 días para recuperarse, no todas son malas noticias en la tienda ‘azucena’. Desde la anterior semana el defensa Norberto Araujo y el delantero Joao Plata, quienes superaron sus lesiones, trabajan con normalidad.

‘El Patón’ se dio tiempo para hablar del partido de hoy entre Uruguay y Ecuador. El estratega de 54 años considera que será un partido difícil. – Uruguay viene de un partido complicado en Colombia. A Ecuador lo veo bien defensivamente como para poder lastimar al contragolpe», añadió el rosarino. http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101391146/-1/Echeverr%C3%ADa_es_duda_en_la_%E2%80%98U%E2%80%99.html#.UE8XvrKTtKM»>la hora

Detalles del partido

Emelec consigue su victoria número 100 por torneos Conmebol y es el ecuatoriano con más victorias en la historia internacional del Ecuador. Fue la victoria 50 de Emelec como local en Copa Libertadores y el gol de Romario Caicedo fue el 150 de Emelec como local en Copa Libertadores.

Tres triunfos seguidos en Copa Libertadores:
– Huracan en Argentina
– Cruzeiro en Brasil
– Flamengo en el Capwell

Emelec y su 3er triunfo consecutivo en copa Libertadores( las 2 anteriores de visita) 1er partido que triunfa de local en esta edición. Bien jugado, gran planteamiento de Rescalvo, jugadores comprometidos con el equipo. Así es como los queremos ver siempre, comprometidos con el equipo, y la gente q va al Capwel q vaya a alentar no ha insultar a los jugadores.

Los dos goles fueron pase de Guerrero, aparte de eso estuvo muy bien en la marca … teniendo tantos puntos altos en rendimiento, era la única forma de ganarle a Flamengo.

Bryan Carabalí entró al final del partido luego del 2-0, pero con mucha personalidad. Era el mejor momento de Emelec y de descontrol del FLA, los azules se pudieron hacer fuertes con el balón y Carabalí entró a marcar como todos, jugó de primera, toco y voy al ataque.

Facebook Comments