Por viaje de Neme

Eduardo Garcí­a estará a cargo de la presidencia de la Comisión de Fútbol hasta el retorno de su principal, Nassib Neme, este próximo 28 de noviembre.

Entre las novedades azules podemos destacar que el equipo ya se encuentra realizando la ficha médica, jugadores como José Luis Quiñónez, José Aguirre, entre otros, ya se hicieron presente en el hospital – Clí­nica Alcí­var para las respectivas pruebas médicas que se realizan en el mencionado centro hospitalario.

José Aguirre, lateral del cuadro azul dice sentir más confianza y que “ahora las cosas están mejor organizadas y eso genera confianza en el equipo”.

Ficha Médica en EMELEC
Entre el Hospital – Clí­nica Alcí­var y el consultorio del doctor Efraí­n Paredes, el cuerpo de jugadores pertenecientes al Club Sport EMELEC inició el trabajo de lo que será la temporada 2009.

En la lista de convocados a las pruebas méidcas están: Marcelo Elizaga, Luis Zambrano, Carlos Quiñónez, José Aguirre, Eduardo Morante, Luis Guillermo Rivera, Marcos Caicedo, Silvano Estacio, Fabricio Bagüí­.

Hemogramas completos, electrocardiogramas y pruebas de resistencia es lo que se tiene programado para esta semana con los jugadores. Para el próximo lunes se realizarán los trabajos en cancha.

Camiseta Emelec 2019

HOY en la noche en privado!! ADIDAS presenta los nuevos uniformes del equipo a la dirigencia CSEmelec antes de su lanzamiento oficial

Un día antes de la “Explosión Azul” la indumentaria ya estará a la venta para el público en general (30 enero) .

Alineación 2019 de Emelec

Mariano Soso no pedirá el fichaje de otro delantero mientras no se defina la situación de Brayan Angulo. De momento, el DT se encuentra tranquilo en ese puesto.

Dreer
Paredes mejia vega bagui
Godoy queiroz
Arce cortez guerrero
Angulo

GORMAN ESTACIO se sumará a la pretemporada que se está realizando en Argentina. El jugador ya estuvo entrenando con la reserva y mañana partirá a reunirse con el grupo elegido por Soso.

Soso el 2019 es todo tuyo! Demuestra porque te quería Sampaoli.

YA TIENEN A LASTRA … quieren a Burbano y a Pinillo … BARCELEC ? No es camisetazo porque Emelec no quiso contar con Lastra, llega como jugador libre y no llega siendo la estrella ni el ídolo del momento de CSE

Acá quedará el recuerdo de lo que jugó, pero hoy no es azul es amarillo y defenderá esos colores.
Los jugadores pasan, Emelec queda.
Que le vaya bien en todo, pero nunca mejor que Emelec sobre todo si está en la vereda opuesta

“DUNGA” Y “EL FANTÁSTICO” SE VUELVEN A JUNTAR TRAS COMPARTIR EN EMELEC ALLÁ POR EL 2010… Pablo Pérez deja BocaJrsOficial, es nuevo jugador de Independiente y jugará junto a Fernando Gaibor.

Facebook Comments