elmanazul
perrone «emelec debe ser una gran familia»

El presidente de la comisión de fútbol de Emelec, Eduardo Garcí­a, afirmó que la FIFA le dio la razón a EMELEC en la disputa que ese club mantiene con el Real Madrid por el volante Fernando Guerrero.

“La FIFA analizó la documentación que enviamos y nos dio la razón. Ahora el Real Madrid tiene tres dí­as de plazo para presentar las pruebas de descargo y estamos seguros de que en una o dos semanas más el asunto estará resuelto”, afirmó el – Ñato” Garcí­a.

Sin embargo, el dirigente aclaró que el club español “seguirá teniendo los derechos sobre el jugador, en caso de una futura transferencia”.

“Guerrero estará con nosotros dos años más y tendremos que ponernos de acuerdo con el Real Madrid para finiquitar ciertos detalles. Así­ nadie saldrá perdiendo, porque Guerrero jugará, nosotros ganaremos a un gran futbolista y se les reconocerá a los españoles el trabajo que realizaron”, añadió.

Con el enví­o de una transferencia provisional, el caso Guerrero quedarí­a cerrado.

Por otra parte, los jugadores de EMELEC viajaron ayer hacia Salinas, donde trabajarán con miras al partido del sábado ante Universidad Católica.

El preparador fí­sico del – Bombillo”, Duffer Alman, aclaró que el trabajo que realizarán no será en la arena.

“No estamos locos para entrenar en la arena a estas alturas del año. Lo que necesitamos es jugar en cancha de césped natural y como en Guayaquil las lluvias están cada vez más fuertes, hemos optado por esta alternativa”, dijo Alman.

En la mañana los azules efectuarán una práctica de fútbol formal en la cancha de la Base Naval de Salinas. Por la tarde realizarán un trabajo más leve y en la noche regresarán a Guayaquil. (MGD – Diario Expreso)

Páginas personales en emelec.tv :

Mas información :

Lluvias obligan a EMELEC a entrenar en la Pení­nsula

<"541009">Silvano Estacio – Fans Club

FEDEGUAYAS contraria a que escenarios pasen a control del: Estado

Católica y el Quito pactaron un nuevo: doblete

Hay que resaltar por ahora a la hinchada, porque dentro de la cancha el nivel de los jugadores “titulares” y los suplentes realmente queds debiendo. Ojalá y Rescalvo pueda cambiar el rumbo, dura tarea tendrá.

Puerto Quito hace un partido correcto. Ante la pobreza de Emelec que no tiene ideas ni funcionamiento se para bien, defiende con aplicación tomando al hombre que recibe el balón y no lo deja girar. Le dio buen trato al balón y si estaba más fino en mts finales puede estar ganando

Mondaini intenta bajar metros y asociarse, pelea cada pelota y envió un par de buenos centros de gol. Dentro del tema de la confianza que hablo y que no existe, por ejemplo está en que nadie se anima a la jugada individual; López tuvo para rematar de media distancia y no lo hizo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial