chica sexy emelec
chica sexy emelec

< ">Esta tarde estuvo como invitado al programa Gloria y Fútbol de Radio superk800 el presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec, Eduardo Garcí­a, quien aclaró los rumores de desunión en la dirigencia, tras las sorpresivas salidas de Nasib Neme y Edmundo Bejar.

“Pese a los rumores que se han levantado en esta semana les digo a los hinchas que estén tranquilos, pasamos un momento maravilloso, con un equipo que tiene mucha esperanza y sueños en el corazón”, manifestó.

“Fue un golpe duro porque Nasib es una persona maravillosa, un hombre con una sabidurí­a de fútbol, lo cual es un respaldo enorme, pero el respaldo sigue igual. Yo lo amo a Nasib y se que él me ama aún más, no tengo duda que siempre estará cerca. Lo mismo puedo decir de Edmundo, tenemos una relación preciosa”, agregó.

Destacó que “tenemos a Jorge Encalada, a Jorge Bonard, un dirigente de clase A, a Gustavo Gutiérrez, Don Elí­as Wated, estamos más fuertes que nunca”.

El ñato lamentó que muchas veces se resalte el lado negativo. “La prensa habló más del segundo tiempo de Macará que de los 30 minutos brillantes que jugó Emelec. Siempre dije que iba a ser un equipo rápido, veloz, hábil y contundente cuando llegue al arco”.

“Somos sencillitos, buscamos, trabajamos, pelamos por una contratación. A mí­ me hicieron pedazos dos meses por Vega, hasta mentiroso me dijeron”

El trapito Vega tiene contrato hasta inicios de julio, pero “vamos a llegar a un nuevo acuerdo, no tengo dudas, igual tenemos una parte del pase y si es transferido recibiremos una suma”.

Garcí­a detalló que “la campaña de socios va a salir a finales de mes, primero preparamos un equipo que gustara, que entusiasmara a los hinchas, eso era fundamental para que la campaña tuviera éxito”.

Fernando Guerrero
“Guerrero es nuestro, la FIFA nos dio la razón, pero aparte Real Madrid no desea problemas, quiere llegar a un arreglo, no económico, sino que el jugador tenga contrato, nos dan sus derechos por dos años”

Luis Guillermo Rivera
“Solo faltan un par de papeles que se olvidaron de mandar, justo hoy hablé con la Cancillerí­a y creo que desde la próxima semana podrá ser inscrito como ecuatoriano”

Programa: Gloria y Fútbol
Director: Carlos Alfaro Moreno

Autor: M. Galarza

Escribe tu comentario usando Facebook