fbpx

Eduardo Morante “Comprometido para llegar a la final donde no va a ver excusa”.
emelec emelexista
El central del Club Sport Emelec, dialogó con la prensa donde comentó que el equipo está comprometido para seguir trabajando y llegar a punto a la final del torneo cuando se enfrenten a Sociedad Deportivo Quito.

Morante dijo que ¨estamos trabajando aunque los resultados no se han presentado a favor pero el equipo está consciente de que se está comprometido para llegar a la final donde no va a ver excusas¨.

emelexista emelec Eduardo Morante Emelec


El espigado zaguero confesó que se espera llegar a la final con la efectividad a la hora de definir el partido ¨pienso que no falta la efectividad no concretamos pero va a ser fundamental corregir aquello para enfrentar al Deportivo Quito¨.

Eduardo Morante ha sido titular en el equipo de Juan Ramón Carrasco, el cual ¨ya encontró las líneas y ya solo queda armar estos partidos¨.

Por último sentenció que no ¨dentro del equipo no hay ningún inconveniente solo han sido los malos resultados que no se han dado¨.

Por: Daniel Amaiquema
[email protected]

El mediocampista Diego Armas, de 28 años, del Técnico Universitario, jugará en la Universidad Católica en la temporada 2019. El volante dijo que firmó su contrato con el equipo capitalino este 1 de enero, con lo que quedaron desvirtuados los rumores de que sería nuevo jugador de Emelec, como reportaron en diciembre dirigentes del Técnico.

“Con Emelec tuve una sola conversación y no existió acuerdo. Mi deseo era llegar a la capital porque acá está toda mi familia”, dijo Armas a la Radio La Red (102.1 FM en Quito). “He firmado mi contrato el 1 de enero con Universidad Católica y todo está en regla. En la FEF estoy arreglando esta falsificación de contrato presentado desde Ambato y con la denuncia legal correspondiente”, aseguró el volante.

Diego Armas fue la figura del Técnico Universitario en el 2018. El excapitán del ‘Rodillo Rojo’ disputó 41 compromisos en el certamen, con 3592 minutos en cancha. Anotó 13 goles para convertirse en el máximo anotador del cuadro ambateño.

El mediocampista tiene buenas referencias del equipo dirigido por Santiago Escobar. Hasta el momento, será refuerzo junto a Bryan Oña, Édison Carcelén y Miguel Parrales. “Universidad Católica tiene un gran equipo cuyo fútbol que me beneficia; además llego con la confianza del cuerpo técnico. Me gustaría hacer un gran año y llegar a la Selección”, indicó.

De igual manera, Miguel Almeida, presidente del club celeste confirmó la llegada del futbolista. “Con la llegada de Diego Armas hemos reforzado el mediocampo y hemos reemplazado los dos jugadores que salieron (Wilmer Godoy y Richard Calderón).

Escribe tu comentario usando Facebook