fbpx

emelec emelexista

El zaguero del Club Sport Emelec, Eduardo Morante, señaló que el equipo debe trabajar muy duro para alcanzar el objetivo, en referencia a la posibilidad de proclamarse campeón.

emelexista emelec Eduardo Morante


En declaraciones retransmitidas por el programa Deportes en el Ecuador y en el Mundo , Morante indicó que los cotejos ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) serán difíciles porque los “Albos” querrán reponerse por la eliminación de la Copa Sudamericana.

Sobre su compañero de zaga, Marcelo Fleitas, el defensa “Azul” dijo que es un buen jugador del que aprovechará toda su experiencia.

Morante señaló que el horario en que se jueguen los cotejos le son indiferentes, aunque para la finalísima en el Capwell le agradaría jugar a las 16h00.

Por: Jorge Boza Ramírez
[email protected]

emelexista emelec Eduardo Morante

Emelec en vivo
Lo importante es que ya se ve juego de Emelec, eso es lo que hoy se destaca, más allá de la victoria! Se ve actitud ganadora de jugadores y cómodos con la forma de juego!! Hoy me gustó verlo a mi Emelec!!

Emelec pudo liquidarlo si finalizaba las jugadas que lograba por fuera y otras que comenzaban por dentro y terminaban por fuera. Chiqui tuvo una de gol para su zurda que remató mordido y mal y la del penal, Cuco un remate fuerte y Cabezas una que encaró de frente pero no definió.

Considero a Rescalvo un gran DT y confío que mejorará a Emelec mucho, igualmente depende de los jugadores. Sin ellos el mejor técnico de todos fracasaría igual. Esto es poco a poco, lleva dos semanas Rescalvo, es con tiempo.

Emelec iba a terminar jugando con Dixon, Godoy y Queiroz, los tres como le gusta a Rescalvo e hizo en IDV y mejoró ese cambio al equipo. Por el buen partido de los otros dos y porque Queiroz jugó más adelantado, suelto, sabe de jugar en segunda línea y filtrar pases en el área.

Ni con su árbitro en contra la FEF pudo hacer que la católica le gane a Emelec en el Capwell. Si fue penal lo tocaron pero como lo conocen a Guerrero no le pitaron. Ya mismo dicen..que Luis Amarilla que ya firmó contrato con Emelec y pues Neme desestabiliza a la católica .cuando en realidad estaba lesionado.

Escribe tu comentario usando Facebook