fbpx
Califica este post

Los jugadores de le selección absoluta, al regreso a nuestro país, mencionaron que lo importante son las eliminatorias rumbo a Brasil 2014, sin embargo el triunfo a domicilio contra Costa Rica les alza el ánimo.

Sin duda que un triunfo sea en encuentro amistoso u oficial, siempre viene bien. Sobre todo si el club de tus amores no ha tenido una racha esplendorosa en las últimas actuaciones. Fue eso precisamente lo que sucedió con el equipo de todos.

emelexista emelec Eduardo Morante


Al retorno, la zaga que fue conformada ante Costa Rica, mencionó que la victoria sirve para alzar el ánimo.

Eduardo Morante ya se enchufó plenamente en el clásico ante Barcelona, sin embargo el triunfo obtenido con la tricolor y su debut lo deja muy conforme.

“De a poco, creo que hicimos un buen partido y vamos teniendo experiencia, contento porque ganamos ayer. El objetivo es trabajar y ganarme un puesto en la selección. Es mi primera vez y ahora pensando en el clásico del domingo”, dijo el jugador de Emelec.

Por su parte el compañeros del zaguero eléctrico, Fricson Erazo, reconoció que hubo un buen acoplamiento en la parte posterior. – Lo importante es que ya nos habíamos conocido y nos acoplamos bien. Hay que ver qué pasa, estoy pensando en Eliminatorias y si es conveniente que esté en los Panamericanos lo haré”, mencionó el jugador de El Nacional quien agregó no conocer nada sobre su salida del país.

Otro de los jugadores que habló para la prensa fue Oswaldo Minda, quien poco a poco empieza a tener más confianza del estratega colombiano Reinaldo Rueda.

“Lo importante es ganar, se hizo un buen trabajo y el triunfo sirve para ganar confianza. Lo importante es que la selección tuvo buen funcionamiento, consiguió un triunfo para el fortalecimiento del grupo. Tenemos un par de juegos amistosos más. Habrá que prepararse de la mejor forma”.

El próximo partido amistoso de Ecuador será ante la misma Costa Rica en el estadio Olímpico Atahualpa a inicios del mes de septiembre. teradeportes

Alineación del bombillo

Kevin Arroyo luego del empate ante Delfín: “La gente está un poco intranquila por los resultados. Hoy fue un examen muy complicado. Gracias a Dios el profe me dio la confianza. El partido desde lo táctico fue muy bueno. Por hay tenemos que corregir errores”.

3 5 2, cambiando a 5 3 2 cuando cabezas y romariob hacian un retroceso.. no me desagrado en la parte defensiva, me queda debiendo la parte ofensiva… pedro Queiroz y Mejía los mejores.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial