(CRE).-

El joven zaguero central del Club Sport Emelec, Eduardo Morante, estará fuera de las canchas por un lapso de 2 a 3 semanas por lesión, según informó el mismo jugador, en entrevista con CRE Satelital.

Morantes sufrió una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho, luego de chocar fuertemente contra el jugador Hernán Barcos durante el último partido que disputó su equipo frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), en el estadio George Capwell.

Producto de esta lesión, el zaguero “Eléctrico” también quedó fuera del seleccionado ecuatoriano al que había sido llamado por primera vez para enfrentar los dos partidos amistosos ante México y Venezuela este 4 y 7 de septiembre, respectivamente.

Me siento triste, quería irme contento a la selección, pero son cosas que pasan en el fútbol, toca aceptarlo y empezar la recuperación”, explicó el jugador.

Otra de las bajas de los – Azules” será la del lateral por derecha, Gabriel Achilier, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla, asimismo, Marcelo Elizaga es duda por una molestia lumbar y Pedro Quiñónez continúa recuperándose de una luxación de clavícula.

Por: José Antonio Poggo
[email protected]

Declaraciones

Resultado mentiroso… Y sin duda es innegable el cambio rotundo en el juego de Emelec.
El problema pasa x no tener jugadores ofensivos de recambio..
Y para remate el cuco tiene muchos altibajos..
Rescalvo debe reforzar el equipo y automáticamente los otros tendran q mejorar.

Son tantas cosas malas que terminó haciendo el Emelec en la era Soso que no es fácil reconstruir todo de 0 como debe hacer Rescalvo. Es difícil. Tampoco puede hacerlo en más/menos 6-7 prácticas.

Muchos comentarios a favor de lo que analiza Rescalvo de su equipo. Está bien, es así. Es un buen técnico, dependerá de jugadores. Emelec ha mejorado pero aún siguen cosas de la era Soso que el DT tiene que identificar y mejorar. Emelec tuvo 15’ buenos y luego fue un desastre.

Jordan Jaime, un aporte bueno, mejora sustancialmente, pero funciona siempre como variante, un AS de Rescalvo. Jaime mucho más firme y efectivo que el alborotado de Mejía. Jaime en 45 minutos le ganó la titularidad a Mejía.

Sólo quien estuvo en el Capwell sabe lo que en realidad pasó. Un equipo que jugó con el corazón y que aún le falta, pero q vamos avanzando, nos hicieron mucho daño, pero lo estamos corrigiendo.

Lo que más me gusto del clásico, las declaraciones de Rescalvo. La tiene muy clara, va haber una depuración importante en la para y van a venir refuerzos que ayudarán a su sistema de juego, que de a poco va tomando forma.

Facebook Comments