fbpx

Emelec debe armar un verdadero rompecabezas para recibir mañana al Manta en el estadio Capwell, en el partido de la cuarta fecha que fue aplazado por la intervención de los azules en la Copa Libertadores.
Fecha de Publicación: 2011-03-26 00:00

Eléctricos y manabitas se enfrentarán desde las 16:30, en un cotejo que resultará clave en el objetivo de los eléctricos de acercarse a los líderes de la clasificación, Deportivo Quito y Liga (Q).

Sustitutos

El director técnico eléctrico, el argentino Omar Asad, busca los sustitutos de los cinco jugadores que estarán ausentes mañana ante el cuadro de su compatriota Gabriel Perrone.

Asad no contará con el arquero Javier Klimowicz y el volante David Quiroz, sumados a la Selección que juega hoy con Colombia en Madrid; tampoco estarán Pedro Quiñónez, Fernando Giménez y Ángel Mena.

Para suplir esas ausencias Asad ha ensayado con el golero Wilmer Zumba, los centrocampistas José Luis Quiñónez, Leandro Torres y el ariete Walter Iza.

El cuerpo médico de EMELEC intenta recuperar a Marcelo Fleitas, que padece una pubalgia. De no recuperarse el zaguero uruguayo-ecuatoriano, Eduardo Morante tomaría su lugar.

Mientras, el Manta apelará al talento y la velocidad del media punta argentino Nicolás Ramírez, la figura de los atuneros en lo que va de la temporada, así como del atacante Danny Vera, la esperanza de gol del conjunto manabita.

Manta es séptimo en la tabla con 12-2 contra 17+5 del cuadro millonario, que es tercero.

emelexista emelec Eduardo Morante

Emelec en vivo

Mariano Soso: “A mi me hace temblar cuando la prensa tiene cierta deshonestidad informativa. El plantel ha tenido una adhesión muy grande. No hemos tenido (con jugadores) ninguna problemática”.

SOSO: “Los jugadores que enfrentaron a Lara no estaban en condiciones de jugar hoy. Tuvimos una oportunidad para ponernos en ventaja y no la aprovechamos. Si algo me hace temblar es cuando la prensa tiene algo de deshonestidad en lo informativo. Crean una ficción”.

SOSO: “No tengo por qué reparar en error de un jugador que ha sido determinante para Emelec. Propuse mi no continuidad en el proceso, el presidente entendió y comprendió. Voy a dirigir los compromisos más inmediatos. Mi salida es lo más saludable para Emelec”.

Mariano Soso: “Estábamos haciendo cierta supremacía. El equipo sufrió una merma en el juego y en lo anímico. La imperfecciones de los futbolistas no tengo que reparar en eso”.

SOSO: “Buscamos con Cortez tener un buen habilitador, tiene cualidades de lanzamientos y asistencias. City tiene buenos patrones defensivos. Intentamos explotar espacios detrás de su primera línea defensiva”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial