Eduardo Morante: «Será un partido difícil»

0
681
morante eduardo
eduardo morante: «será un partido difícil»

Guayaquil (CRE).-
El zaguero central del Club Sport Emelec, Eduardo Morante, confesó a la prensa que el partido de revancha ante el Deportivo Quito, en la Final del Torneo Ecuatoriano de Fútbol, será difícil para ambos equipos y con pronóstico reservado.

emelexista emelec Eduardo Morante
emelexista emelec Eduardo Morante

Morante comentó que, el equipo sigue trabajando para llegar al objetivo que es salir campeón pero al mismo tiempo clasificó de ¨muy difícil¨.

¨La propuesta de nosotros será proponer y ser eficaz a la hora que tengamos para marcar si sabemos que va hacer un partido apretado y cerrado sabemos que el Quito de local lo hace bien¨, dijo Morante.

El zaguero ratificó que Emelec, buscará como sea las situaciones para marcar la diferencia en el partido, ¨buscaremos las situaciones si dejan espacios, será un partido complicado porque vamos a atacar pero ellos en la contra tienen jugadores rápidos¨, finalizó Eduardo Morante.

Por: Daniel Amaiquema
[email protected]

DATOS

MARIANO SOSO “La sensación que nos acompaña es de frustración y deuda interna con el hincha que viene cargado de ilusión a ver a su equipo ganar. Es natural la expresión popular de ellos pues el equipo no responde a las expectativas y así no se adquieren las victorias” DT Emelec.

Emelec lleva 452 minutos sin marcar un gol de «jugada». El último fue el de Billyarce11 en la derrota ante Fuerza Amarilla (17/02/2019) hace casi un mes. Datos, no opinión. Emelec intentó un solo remate en el 1T ante Huracán ; menos que cualquier otro equipo local en un primer tiempo de la Libertadores 2019.

Torneo Nacional

Emelec con la constelación de nombres en la era Soso 2019 ha conseguido 4 goles en lo que va del año y 2 por la vía del penal. Sumando juegos de local y visitante CS Emelec suma 8 partidos sin ganar en Copa libertadores, su máximo en esta estadística es de 9 (dos rachas: entre 1989-90 y entre 2001-03).

Emelec suma 5 partidos sin ganar como local en partidos de Copa Libertadores; su máximo en esta estadística es de 6 (entre abr-1999 y abr-2001). Además por primera vez en su historia suma 3 partidos de local sin marcar gol en Libertadores.

Emelec tiene 15 partidos con marcador 0-0 final en sus 206 partidos previos por Copa Libertadores (7 como local y 8 como visitante). 64,7% – El partido entre Emelec ?? y Huracán fue el de menor precisión de pases (64,7%) en la Libertadores 2019 (68,4% Emelec y 60,1% Huracán). Impreciso.

Falta mucho Emelec, pero al menos es un domingo diferente. Ya sé que este Nacional es malo, que ya mismo hasta se va a la B, pero da un respiro sumar 3 puntos.

Tampoco hay que nublarse el juicio, reconforta el hecho que volvímos a ganar pero El Nacional no es un rival que te permita ser concluyente en decir que “mejoramos”.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial