fbpx
Califica este post

Sueña con selección
Morantes reconoce error pero trabaja para mejorar
emelec emelexista

El defensa de Emelec, Eduardo Morantes, reconoció que tuvo un error que costó un gol ante Deportivo Cuenca pero apuntó a trabajar para mejorar y sueña con llegar a la selección.

emelexista emelec Eduardo Morante


Morantes, quien ha sido destacado gracias a sus buenas actuaciones, apuntó que ante el Cuenca se equivocó pero no se estanca en aquello y espera mantener un buen nivel que lo lleve a ser considerado en la “Tricolor” por el seleccionador, Reinaldo Rueda.

“Todo jugador joven sueña con la selección eso aspira, salir del país, paso a paso se puede llegar”, expresó Morantes.

Asimismo, consideró que el Independiente del Valle, próximo rival de Emelec, este miércoles en el estadio Capwell, es un equipo difícil que tiene jugadores jóvenes y de buenas características que debe marcarse bien para no dejarse sorprender.

Por: Stalyn Briones
noticias de emelec

emelexista emelec Eduardo Morante

Emelec hinchada

Dirigirán al equipo hasta la contratación del nuevo DT, en principio contra Liga de Quito el sábado y Huracán el próximo martes. La contratación del nuevo DT se concretará no más allá de la próxima semana y depende más de cuándo arregle vuelos pa venir al país.

El próximo partido de Emelec será este sábado 20 de abril (17H00) contra Liga de Quito en Casa Blanca.

El preparador de arqueros se mantendrá… Seguirá Diego Martín Carranza, PA que trajo Mariano Soso.

No estoy de acuerdo con lo de que los problemas de Emelec se dan porque “el camerino es bravo”. En los equipos grandes como nosotros siempre habrán jugadores de jerarquía y trayectoria con egos elevados que hay que saber manejar. Eso pasa en todos lados.

A Soso hay que reconocerle que ganó la 2da Etapa del 2018 y metió al equipo en una final más con justo merecimiento. Luego, por diversos factores, los resultados en este año no fueron los esperados. Ojalá que su salida y la llegada de un nuevo DT traiga cosas buenas para Emelec.

Edmundo Véjar: “Para el profesor Vera es una gran oportunidad. En 5 años hemos sido 4 veces campeones y estamos en la décima participación de Copa Libertadores. Hoy estamos atravesando una situación que no contábamos”.

Mariano Soso: “Este es un club modelo. Sentamos las bases en el primer semestre. No pudimos en este. Les agradezco a los futbolista su disposición frente al trabajo cada mañana. El presidente del club es una persona ejemplar”.

Mariano Soso: “Emelec es un crecimiento profesional para mí. En lo personal quisiera reconocer nuestro primer semestre donde pudimos alcanzar la etapa y jugar la final. Sentamos las bases para lo que habíamos proyecto y que finalmente (este año) no pudo materializarse”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial