Inicio Emelecista Ceremonia de Inhumación del Che Pérez en las Bóvedas del Astillero

Ceremonia de Inhumación del Che Pérez en las Bóvedas del Astillero

0
1510
bovedas azules
ceremonia de inhumación del che pérez en las bóvedas del astillero

Estimados periodistas, les comparto el boletín de la «Ceremonia de Inhumación del Che Pérez, que realizaremos este viernes 31 de julio, a las 12h00 en el complejo Bóvedas del Astillero, ubicado en las instalaciones del Camposanto Parque de la Paz.

Para este acto se realizará un responso en homenaje a los 13 años de fallecimiento de Eduardo, – El «Che Pérez«, quien fue un legendario hincha del Club Sport Emelec, que desde las graderías llegó a formar parte en la historia del club y del fútbol ecuatoriano.

Ceremonia:

El ex líder y fundador de la Barra Azul – CHE PÉREZ», tendrá un lugar reservado en esta zona del camposanto, contará con un cofre personalizado, banderas del EMELEC y una corona floral con los colores del equipo (azul y plomo) y la reproducción del himno del club.

Concentración: Familiares, barra y seguidores se concentrarán a las 11h00 am en la entrada del Parque Samanes (del lado de la av. Francisco Orellana) para hacer una caravana hasta el camposanto Parque de la Paz y realizar la ceremonia en las Bóvedas Azules.

Proyecto:

El complejo de las Bóvedas del Astillero es una obra construida para el descanso eterno de los aficionados del equipo – Eléctrico» y – Canario», en el predominan los colores que caracterizan a los populares conjuntos guayaquileños y escudos de los clubes.

Ambos edificios son de dos pisos se ubican uno frente a otro en forma de un estadio con una cancha en medio y cada uno, cuenta con una capacidad de 780 bóvedas y 262 osarios. Solicitamos su colaboración para la difusión del evento en el medio de comunicación que usted representa. Adjunto fotos del complejo de las Bóvedas del Astillero.

Agradezco por su atención.
Saludos cordiales,
Stefanía Bustamante
RRPP de Parque de la Paz

Datos

Los dos entrenadores que han conseguido victorias en Argentina en los últimos años, Alfredo Arias (uruguayo) y Bolívar Vera (ecuatoriano). La penúltima y primera vez que el CS Emelec consiguió una victoria en Argentina por CONMEBOL Libertadores fue el 10 de agosto del 2017, resultado final 0-1 a favor del bombillo enfrentando a SanLorenzo. Tenía un año y 9 meses que no lo conseguía.

Brayan Angulo con 8 goles anotados para Emelec iguala al uruguayo Héctor Gauna (1967) como el segundo goleador de Emelec en Copa Libertadores, por arriba solo Carlos Alberto juárez con 11.

Sexto triunfo de un equipo ecuatoriano en Argentina por Copa Libertadores tras 68 partidos (13 empates y 49 derrotas), segundo para CSEmelec, que ha logrado los dos últimos en 2017 y HOY.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial