Edwin Pernia nuevo jugador de EMELEC es venezolano y tiene 24 años:

??Caracas 2015 – 38 PJ 19 Goles 4 Asistencias
?? Deportes Iquique 2018 – 22 PJ – 11 goles.
Ha tenido dos expulsiones en toda su carrera.

Viene a darlo todo

Edwin Pernía nuevo delantero de los azules, ‘El Comandante’ llega a gritar ‘Gol’ con Emelec, se mostró contento por la oportunidad de mostrar su potencial en el balompié ecuatoriano, agradeciendo a toda la dirigencia por el apoyo.

También llenó de elogios a la institución, asegurando que es uno de los más grandes en el país y la responsabilidad por devolver el prestigio es de todos, por lo que está completamente comprometido.

Características del juego de Pernia

En otro tema, contó los diversos problemas que atravesó en su natal Venezuela, afirmando que la realidad es difícil, pero supo resolverlo junto a su familia y salió sin ningún inconveniente.

Para finalizar su intervención, se calificó como un jugador aguerrido, que no da por perdida una sola pelota y tiene buena visión periférica al momento de definir.

Dreer: “Tenemos que hacer lo mismo que hicimos en la ida, buscar el partido. Tenemos que buscar dos goles, va a ser un partido interesante, lo más importante es estar compactos, correctos en todo sentido y convertir las opciones que tengamos. El equipo da todo y lo dará todo”.

Dreer: “El equipo tiene mucha fe, tiene con qué remontar, el domingo creamos situaciones claras. Ahora tenemos que ir a cancha difícil, el rival tiene responsabilidad de cerrar la serie y nosotros tenemos que anotar las situaciones que tengamos en gol. La presión es de los dos”.

Dreer: “Confío plenamente en el equipo, en la idea, en nuestro juego para ir a buscar el resultado que necesitamos. Hemos ido a muchas canchas de visitante a proponer. Es un partido muy difícil, ellos son favoritos pero vamos con mucha humildad, va a depender de la eficacia”.

Penal inexistente A favor de Macara.
-No le pita un penal a favor de Emelec.
-En el 2 gol q hizo Macara, hubo doble falta, mano y luego foul.
-Macara quemó tiempo y el juez lo permitió.

Facebook Comments