fbpx

Edwuin Pernía extiende su contrato hasta diciembre del 2020. El Club Sport Emelec continùa con novedades en cuanto a las renovaciones de su plantilla de jugadores.

Según información del periodista de Diario Expreso, Steffano Dueñas, el conjunto “Eléctrico” ha tomado la decisión de renovar con Pernía hasta diciembre 2020. Dependiendo de su rendimiento, se verá si se hace uso de la opción de compra.

De muy poco aporte en filas de los azules, Pernía extiende su vínculo con el equipo ‘Millonario‘ hasta diciembre de este año. Bueno, que ahora convenza al cuerpo técnico si merece seguir de largo en Emelec.

Hay cosas de este jugador que les gustan y llaman la atención. Confían que es cuestión de trabajarlo un poco más. Les gusta patea igual de potente con derecha que con izquierda y que tiene cabezazo. Le tiene confianza al venezolano de quien dicen ha mejorado en las prácticas”, afirmó un directivo del club.

Esta sería la tercera renovación del club tras Aníbal Leguizamón y la más reciente fue Bryan Cabezas.

Nassib Neme, presidente del Emelec, ha asegurado que para preservar la economía del club no fichará jugadores en las próximas dos temporadas.

El venezolano terminaba su vínculo con los ‘millonarios’ a finales de junio

El delantero venezolano llegó a Emelec a mitad de la temporada anterior ,y solo jugó 10 partidos en los cuales anotó dos goles. Pernía no ha podido consolidarse con la camiseta de Emelec , pero tanto cuerpo técnico como dirigencia están optimistas de que este puede ser el año del jugador «Llanero».

Lamentablemente la única “gloria” que tuvo fue ese gol en los playoffs con Macará, que luego opacó el penal en contra por el que emelec perdió los playoffs. Creo que si se hubiese clasificado hubiera tenido más trascendencia.

https://www.youtube.com/watch?v=Kc6ZOLWWb1w

Sería horrible para un futbolista quedarse sin empleo después de una pandemia, Emelec hace lo que haría cualquier club decente, extender contratos.

¿ESTÁS DE ACUERDO CON SU RENOVACIÓN?

Escribe tu comentario usando Facebook