fbpx

El delantero venezolano dejó de formar parte del Bombillo. Edwuin Pernía, futbolista de nacionalidad venezolana ya no seguirá formando parte de la plantilla del Club Sport Emelec. Según información del periodista deportivo Javier Ruíz, Edwuin Pernía fue notificado por la directiva del equipo millonario y el pasado martes cumplió su último entrenamiento con el equipo eléctrico.

Edwuin Pernía, de 25 años de edad, de posición de atacante no seguirá en las filas de Emelec ante la llegada del nuevo jugador eléctrico, el extremo guineano-español Alhassane Bangoura. El contrato que mantenía Pernía con el Club Sport Emelec se había extendido hasta el final de la presente temporada, el jugador marcó 4 goles vistiendo la camiseta eléctrica, 2 goles pertenecientes al año anterior y 2 goles en la actual campaña.

Con la vinculación del centrocampista Alhassane Bangoura, el club millonario estaba en la obligación de liberar un cupo internacional, por lo que optó por terminar el vínculo contractual con el venezolano.

Los números de Edwuin Pernía

Sobre el nuevo refuerzo millonario

El Club Sport Emelec anunció el pasado martes 3 de Noviembre del presente año (2020) a través de sus redes sociales, que ya cerró el fichaje de su séptimo jugador extranjero, quien vendrá a reforzar al equipo para la presente campaña. A pesar de que el presidente del Club Sport Emelec expresó su postura de no traer más fichajes este año por motivos económicos, el Bombillo buscó un refuerzo para intentar remontar lo que queda de la etapa del presente torneo deportivo de LigaPro 2020.

El guineano, Lass Bangoura firmará el acuerdo contractual con el equipo millonario y tiene previsto llegar al Ecuador este jueves 5 de noviembre del 2020.
Lass Bangoura es un jugador de 28 años de edad, quien llega desde el Rayo Vallecano, que milita la Segunda División de España. Inclusive ha jugado profesionalmente en Lugo, Almería, Stade de Reims, Vancouver Whitecaps y la selección de Guinea. Se lo reconoce por su velocidad por los costados y además se destaca como extremo derecho, no obstante también puede actuar como segundo delantero.

Escribe tu comentario usando Facebook