fbpx
Califica este post

emelexista emelec Efrain Paredes Emelec

emelec emelexista

El médico del Club sport Emelec, Efraín Paredes, presentó su renuncia al cargo, el cual ha desempeñado por varios años.

Paredes, un profesional vinculado al fútbol desde hace mucho tiempo, aclaró que su desvinculación no se debe a diferencias con otros miembros del cuerpo médico – Eléctrico”.

El profesional, indicó que no siente que esté cumpliendo al 100% con su labor y por lo tanto prefirió dar un paso al costado.

Por: Jonathan Duarte

Emelec Estadio Capwell

?Resultado y triunfo en el bolsillo que se le escapa a CS Emelec. Y cuánto lo necesitaba a pesar de jugar con suplentes y no tener gran nivel en ofensiva. El 2-0 sentenciaba todo pero un penal que no fue y le pitaron y un autogol dañó la noche de los azules.

Emelec desperdició 2 goles de ventaja ante Tecnico Universitario, pero suma 13 partidos sin derrotas en juegos de Serie A ante el rival de turno.
Su máximo ante este rival es de 15 partidos, racha que logró entre 1991 y 1998. Emelec se mantiene invicto ante Técnico por más de 10 años.

La semana pasada no nos pitaron un penal. Esta semana nos pitan uno en contra que fue fuera del área. Sin llorar señores. A seguir con fuerza.

Joao Rojas tuvo otro partido malo, otra vez y ya no sé cuantas. En sus pies Emelec pudo liquidar el partido y ponerlo 3-0. Recibió pases con ventaja de Cortez y Matamoros para definir y anotar y no se animó a patear al arco. Pudo encarar y no lo hace, hace una de más y la pierde. Debió salir pero las chances que le dan no las aprovecha y ya es necedad insistir ya van 2 años y mas y no avanza a afianzarse debería salir en enero.

Declaraciones de jugador histórico

Estos “debuts” en Emelec están de ripley. La cancha del Bellavista está más fea que caer goleado 5-1 ante el MUSHUC RUNA.

Técnico tuvo más la pelota pero tiene mucho menos plantilla, sobre todo en calidad y así es un equipo casi sin ataque, inofensivo individual y colectivamente. No le pudo hacer daño a Emelec. Emelec se complicaba sólo cuando jugaba mucho hacia atrás o Estacio tenía que marcar.

Emelec jugó con suplentes, equipo nuevo, ese contexto es importante. Hoy debía ganar y si se podía jugar bien pero ganar como prioridad y no pudo. Emelec recibió un regalo de arranque (penal de TU) y lo jugó como contra Flamengo: ceder iniciativa, campo y contragolpear.

“No fue penal la falta existió pero fue fuera del área” Ismael Rescalvo no está conforme con los arbitrajes de los últimos partidos de Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook