fbpx

Efrén Mera “Me gusta rematar de afuera”

Views: 0
mera

“Cachorro” Mera: – Me gusta rematar de afuera”.

Dos golazos enseguidilla de Efrén – Cachorro” Mera, aquel volante manabita que se gana la confianza del técnico emelecista Marcelo Fleitas.

emelexista emelec Efrén Mera

Y la – plena” no lo ha defraudado. Aquella conquista de Mera ante Técnico fue para ponerse de pie en el Capwell, de Guayaquil, y lo del sábado, en Cuenca también, para la ovación.

Lástima que con los – morlacos” el – Cachorro” salió lesionado. Felizmente no de consideración, ya que ayer por la mañana salió caminando y sin la necesidad de una silla de ruedas del aeropuerto José Joaquín Olmedo, de Guayaquil.
Declaró Mera: – Siempre me gusta rematar de afuera. Uno siempre lo practica en cada uno de los entrenamientos. Me encanta rematar de media distancia. Por eso gracias a Dios han salido esos goles ante Técnico de Ambato y Deportivo Cuenca”.
Sobre la lesión manifestó: – No fue de consideración, pero tampoco acusó al jugador del Cuenca si hubo mala intención. Ambos somos compañeros de profesión. Felizmente puedo caminar y espero jugar el miércoles ante Deportivo Quito en Guayaquil”.

OTROS COMENTARIOS
Mientras el – cumpleañero” Gabriel Achilier señaló: – Estoy contento porque se ganó. Gracias a Dios tuve la oportunidad de anotar en el día de mi cumpleaños, pero todo esto se da por el trabajo que realizamos. Espero seguir convirtiendo, pero lo importante que el grupo se encuentre unido para futuras competencias”.

Esteban Dreer, a quien en esta ocasión no le anotaron, manifestó sobre la goleada – azul” en Cuenca. – Fue un gran partido. El equipo jugó muy bien y fuimos superiores al rival. Tenemos un gran plantel y un gran grupo para pelear cosas importantes en la temporada”. (http://www.extra.ec/ediciones/2012/03/26/deportes/cachorro-mera-me-gusta-rematar-de-afuera/”>PLV)

emelexista emelec Efrén Mera

Emelec libertadores

De acuerdo al reglamento de la LigaProEC y debido a que CS Emelec deberá jugar mañana su juego de Libertadores ante DeportivoLara, el bombillo puede pedir actuar ante DelfinSC no domingo sino lunes y LIGA PRO y el cuadro cetáceo acatar la petición.

Entre la fecha del partido internacional y el partido local tiene que haber un intervalo de 2 días completos, es decir:

?? partido
??1er día
??2do día
??partido

En el caso de #Emelec debería jugar hoy, tener sábado y domingo libre y jugar lunes vs #Delfín.

PARTIDOS de CS Emelec
Mañana 14:00 D. Lara – Emelec
DOM 10/MAR: 18:30 Delfin Emelec
JUE 14/MAR: 21:00 Emelec – Huracan
DOM 17/MAR: 17:30: Emelec – El Nacional.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Emelec recibe a Deportivo Quito este miércoles a las 18:00
Entrada anterior
Emelec es puntero
Menú