Efrén Mera : Un «cachorro» paciente

0
1322
blinkdude
efrén mera : un «cachorro» paciente

La palabra paciencia es la que más emplea ahora en su nueva etapa en Emelec. El «Cachorro» dio el salto de calidad al llegar al cuadro millonario este año, pero el técnico Marcelo Fleitas aún no le da la oportunidad en el torneo local y menos en la Copa Libertadores.

«Soy un profesional y estoy esperando mi oportunidad, al igual que varios de mis compañeros«, dijo el volante mantense.

Cuando se fue a EMELEC estaba con molestias en su tobillo, pero ya las superó. Los únicos minutos que ha tenido el «Cachorro» con el equipo eléctrico fue en la presentación del Manta en el Reales Tamarindos, donde la hinchada lo aplaudió.

Rendimiento del jugador

Ser parte de una plantilla que juega un torneo internacional motiva a Mera para obtener un lugar entre los titulares de Fleitas. El contrato del jugador con EMELEC es de una temporada con opción a compra.

El «Cachorro» es uno de los pocos enganches que hay en el fútbol ecuatoriano y por eso el entrenador azul solicitó su contratación. Competencia. El jugador indicó que tiene la responsabilidad y el honor de pertenecer a uno de los clubes más grandes del país y por ello compite de manera sana con sus compañeros.

Estadio George Capwell

Mera no se desespera porque dice que sabe de su capacidad y como el club está jugando dos torneos, la oportunidad pronto le llegará. El traspaso del «Cachorro» tuvo algunas trabas, pero al final se llegó a un acuerdo entre los clubes y el jugador, además el Manta recibió como parte de la negociación al delantero Roberto Mina.

El mantense aún espera con ansias su debut y jugar la Libertadores, donde está inscrito. Este viernes a las 15:00 se llevará a cabo la audiencia por el caso Bryan Angulo en el Tribunal de Apelaciones de la Cámara de Comercio de Guayaquil.

Será que en Emelec extrañarán a Byron Palacios?. Bueno, para este fin de semana si creo yo ya que con la sanción que pesa sobre “Cuco” Angulo, solo Daniel está de reemplazo. DA de titular y no tiene suplente. Rescalvo dejó ir a Palacios xq pensaba tener al 9 extranjero hace rato. La final de la Copa América es a las 15H00 y el partido de Emelec es a las 18H00.

Emelec para el domingo ante Aucas:

BAJAS:
– JC Paredes por fractura de tibia
– Nico Queiroz por suspensión
– B. Angulo con 4 fechas fuera por gestos

Facebook Comments