fbpx
5/5 - (1 voto)

Emelec no recibió a tiempo el “transfer” del jugador argentino Eial Strahman, por lo cual no pudo ser inscrito antes del pasado martes, para participar en la primera fecha, donde el Club Sport EMELEC visita a Espoli en Santo Domingo de los Tsáchilas, pero su transfer llegó hoy miércoles, y será inscrito el próximo martes, para que así el delantero cordobés pueda ser considerado por el DT Omar Asad, para la 2da fecha ante Liga de Loja en el estadio George Capwell.

La figura en el conjunto eléctrico volvió a ser el delantero argentino Eial Strahman, quien marcó su cuarto gol con la camiseta azul.

A pesar de que el partido del pasado lunes ante EMELEC no fue favorable para el Manta, los hinchas – atuneros” disfrutaron de un gran espectáculo durante la presentación de los jugadores en la denominada Noche Celeste.

La figura en el conjunto eléctrico volvió a ser el delantero argentino Eial Strahman, quien marcó su cuarto gol con la camiseta azul.
Doce mil personas llenaron el estadio, en su mayoría asistieron hinchas del elenco visitante, que en Manta tiene muchos seguidores.

Emelec fue de menos a más. Comenzó perdiendo al minuto 23, cuando Danny Vera aprovechó un centro, cabeceó abajo y Klimowicz dio rebote, entonces el – Cholo” decretó la primera.

Fue el primer grito de los – celestes” en el año y del ex Barcelona, que debutó la noche del lunes con el Manta.

A los azules se los notaba duros, pues recién salen de la pretemporada -la efectuaron en Mar del Plata, Argentina-; además, venían de disputar cuatro amistosos, dos en tierras – gauchas”, uno en Chile, ante la U. Católica y otro frente a la U. de San Martín en la Explosión Azul.

En el entretiempo y con el marcador adverso, el – Turco” ordenó a sus mediocampistas tener mayor despliegue ofensivo y adelantar las líneas. Es así que los guayaquileños se adueñaron del esférico y comenzaron a triangular David Quiroz, Pedro Quiñónez y el recién ingresado Ángel Mena.

Precisamente el ex Cuenca, quien regresó este año a Emelec, decretó la igualdad a los 67’. Leandro Torres envió un centro al área. José Luis Quiñónez se disfrazó de delantero y de cabeza conectó un remate que pegó en el horizontal. El rebote fue a parar a otra cabeza, la de Roberto Mina, quien pivoteó para que Mena, también de testa, la metiera.

Ya con esa túnica, los azules no bajaron el ritmo y segundos antes de ser reemplazado, Strahman puso el 2-1 a favor de la visita. – Twitter” ya lleva 4 anotaciones en amistosos (dos ante el Aldosivi, uno al San Martín y este ante el Manta).

Strahman no podrá jugar el domingo (12:00 en Santo Domingo) ante Espoli, ya que su transfer no llegó.

En tanto, ayer a las 18:00, se cumplió con el primer llamado a la Asamblea de Socios del conjunto eléctrico. En la reunión, que estaban habilitados 691 socios activos, solo estuvieron seis.

Según el artículo 30 del estatuto del club, habrá una Asamblea Extraordinaria en 30 días, donde no importará el quórum, se la efectuará con los que estén.

Escribe tu comentario usando Facebook