fbpx

El técnico de Emelec, el uruguayo Juan Ramón Carrasco, lo confirmó. El argentino Eial Strahman no seguirá más en el plantel azul.

El delantero, que el día de hoy cumple 22 años, se incorporó al plantel millonario a inicios del 2011, mientras el equipo realizaba trabajos de pretemporada en Argentina, bajo el mando del estratega Omar Asad.

Strahman nunca se ganó la titularidad y durante la primera etapa del campeonato nacional apenas marcó 1 gol, de tiro penal, ante Independiente José Terán, en la fecha 13.

Es el tercer extranjero que sale del EMELEC este año. Primero fueron sus compatriotas Leandro Torres, por bajo rendimiento, y Cristian Menéndez, por no lograr un acuerdo para extender su contrato.

Con la confirmación de la contratación de los uruguayos Nicolás Vigneri y Brian Lugo, EMELEC tiene una plaza más de extranjero a disposición para reforzar su plantilla de cara a lo que será la segunda etapa del certamen. via : El Universo

Emelec en vivo

Después de 5 temporadas, 156 partidos, 3 títulos y 10 goles, el ciclo de Jorge Guagua, en Emelec, llegó a su fin.
Su recuperación para 2017 fue sorprendente, pero en 2018 su nivel bajó considerablemente.

Semanas atrás Nassib Neme dijo sobre la continuidad de los referentes veteranos del equipo, respondió: “En Emelec no mezclamos intereses con sentimientos, esto es fútbol profesional”

Robert Burbano 6 años en el club, a sus 23 años.

Más q partido de despedida, el mejor homenaje para Burbano, Lastra y Guagua es el reconocimiento por parte de la hinchada, y q sepan que son parte imborrable de la historia de CS Emelec, integrantes de un ciclo gigantesco traducido en títulos inolvidables.

Osbaldo Lastra fue fundamental en los 4 títulos de Emelec, la no inclusión en el proyecto 2019 se debe a que las características de su juego, no son las idóneas para el juego colectivo de Soso. Volantes que tengan velocidad para romper (Dixon,Queiroz,Arroyo,Pedro Quiñónez,Godoy)

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial