fbpx
Califica este post

El argentino espera adaptarse pronto.
El delantero argentino Eial Strahman se sumó este martes a los entrenamientos de pretemporada de Emelec, que se efectúa en Mar del Plata, Argentina.

En su primeras declaraciones, el ariete destacó que se encuentra – tranquilo” y que se encontró con un plantel – plagado de buena gente”.

Sobre su juego, sostuvo que su principal características es estar dentro del área rival y que su adaptación al plantel se le hará – fácil” por el buen ambiente.

Datos del atacante

El atacante de 21 años fue fichado por la dirigencia millonaria a pedido del técnico Omar Asad. Strahman se inició en las divisiones inferiores de Talleres de Córdoba y en el 2005 pasó a las de Vélez Sarsfield.

En marzo del 2009 fue adquirido por River Plate y ahí se desempeñó hasta fines de agosto cuando fue transferido a Maccabi Haifa, de Israel.

Según su web oficial (www.eialstrahman.com), en Vélez marcó 42 goles en 50 partidos en categorías menores. Fue transferido en el 2009 al cuadro israelápor $ 500.000 y según la prensa de su país, lo apodan Palermito en alusión a Martín Palermo, delantero de Boca Juniors.

La campaña anterior jugó en Instituto de Córdoba y en Argentinos Juniors.

Otra opción

Según la prensa argentina, el delantero Gabriel Checho Rodríguez, que quedó fuera de Boca Juniors, llegaría a préstamo al conjunto millonario.

El Checho, que fue descartado por el nuevo adiestrador Julio César Falcioni, tiene 21 años y debutó oficialmente en el 2009 ante San Lorenzo.

La temporada pasada fue fichado por el Ñublense, de Chile, con el que marcó 13 goles.

Sin embargo, este posible fichaje no ha sido confirmado por la dirigencia azul. Los eléctricos tienen como foráneos ratificados a los gauchos Cristian Menéndez, Leandro Torres y Eial Strahman, y al paraguayo Fernando Giménez.

Empate en amistoso
Emelec disputó ayer su primer amistoso de la temporada frente al Club Unión de la segunda división gaucha, con el que empató a 1 con anotación de Damián Bastianini para los locales; Roger Rentería puso la igualdad para los millonarios.

Emelec concluye esta semana su pretemporada en territorio argentino y el sábado jugará un duelo amistoso en Chile ante Universidad Católica

Partidos de emelec

Coincido con uds. No es la pérdida, es el como un equipo lento sin reacción un equipo grande no puede estar experimentando a esta altura con un marcador izquierdo, guagua con su indisciplina y sus 38 años es más que pinillo y hurtado.

Después al margen de lo fatídico hecho hoy en el partido, Soso antes de jugar ya equivocó los caminos. José Hurtado por izquierda en vez de Gorman Estacio, alinear a Dixon en vez de Godoy y poner a jugar a Rojas en vez de Billy o ROMARIO, CÓMO NO FUE NI A LA BANCA ROMARIO?.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial