fbpx
Califica este post

El seleccionador ecuatoriano, Sixto Vizuete, convocó a 18 jugadores para los amistosos ante México y Corea del Sur, el 7 y 17 de mayo, respectivamente.

En la nómina, con todos jugadores que militan en clubes locales, aparecen los experimentados defensas Ulises De la Cruz (Liga Deportiva Universitaria de Quito) e Iván Hurtado (Deportivo Quito), y el delantero Iván Kaviedes (Macará).

Lista de convocados

La lista completa está integrada por los arqueros Marcelo Elizaga (Emelec) y Alexander Domínguez (Liga Deportiva Universitaria de Quito) y los defensas Hurtado, De la Cruz, Miguel Ibarra (Universidad Católica), Jefferson Hurtado y Geovanny Nazareno (Barcelona) y Marcelo Fleitas (Emelec).

Los volantes llamados son Fernando Hidalgo y Luis Bolaños (Barcelona), Pedro Quiñónez (Emelec), Oswaldo Minda y Michael Arroyo (Deportivo Quito), Giancarlo Ramos (Deportivo Cuenca) y Michael Quiñónez (El Nacional); y los delanteros Kaviedes, Edison Preciado (El Nacional) y Joao Rojas (Emelec).

emelexista emelec Marcelo Elizaga

Calendario de partidos

Ganó CS Emelec y el gran responsable es Esteban Dreer… A pesar del 0-2, en 2T Mushuc Runa fue con todo y aprovechando los errores de Emelec hoy pudo y debió ganar el partido… Si MRuna no lo da vuelta es por Dreer que salvó todo.

Cuando se reanude el torneo, Emelec tendrá partidos ante Aucas (L), Fuerza Amarilla (V) y D. cuenca (L) que dependiendo de los resultados, servirán para estar entre los ocho de arriba.

Declaraciones del técnico

Rescalvo “Lo más importante es lograr el objetivo planteado, los tres puntos para encarar la siguiente parte del torneo”. Ismael Rescalvo: “Dreer tuvo que intervenir en jugadas que hubiésemos querido no interviniese. Intentaremos que intervenga lo menos posible, el rival ha hecho un buen partido.”

Ismael Rescalvo: “Los jugadores tendrán una semana de descanso para luego una pretemporada de cinco semanas que se vendrá” DT.

Jugador del partido

Rescalvo: “Mushuc Runa fue muy presionante y no pudimos jugar con la presión del rival. Va a ser importante tener un tiempo sin competir para mejorar muchos aspectos. El equipo que enfrentamos es fuerte en la altura y en este clima.

Rescalvo: “Los jugadores tendrán una semana de descanso para luego una pretemporada de cinco semanas que se vendrá”. El entrenador azul confirma los días de asueto en prácticas que tendrán sus futbolistas y la vuelta a los entrenamientos será el lunes 3 de junio.

Rescalvo: “M. Runa fue muy presionante y no pudimos jugar con la presión del rival. Va a ser importante tener un tiempo sin competir para mejorar muchos aspectos. El equipo que enfrentamos es fuerte en la altura y en este clima. Los jugadores tendrán pocos días de descanso”.

Escribe tu comentario usando Facebook