fbpx

El Congreso Ordinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ratificó la fecha de inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A para el próximo domingo 10 de febrero mientras que la Serie B arrancará el 2 de marzo.

Luego de algunas deliberaciones y propuestas para cambiar de fecha, se definió mantener la postura original que era la de iniciar el torneo el 10 de febrero, en tanto que los dirigentes de la Serie B propusieron que su torneo inicie después tomando en cuenta además que la tercera etapa es un cuadrangular y no un hexagonal como en la primera categorí­a.

También se acordó a final de temporada dos equipo bajarán de la Serie A a la B y asimismo, dos de la B subirán a la serie de privilegio.

Una fórmula similar se aplica para la el ascenso a la Serie B, ya que dos equipos de la segunda categorí­a subirán y dos de la B bajarán.

Según se dio a conocer, solo falta por definir las fechas cronológicas en que se jugará el torneo, lo cual será tratado en los próximos dí­as.

Se va Soso.

Ojalá el nuevo DT venga pronto. Ojalá lo dejen trabajar
Ojalá conozca rápido al grupo
Ojalá no demore en plasmar su idea
Ojalá alcance el tiempo para pelear algo este año

Numeros y curiosidades

Gye City vs CS Emelec
1ra derrota en 17 pj/ con 12 pg y 4 pe.

Soso en 40 partidos dirigiendo a Emelec solo obtuvo 66 ptos.
O. De Felippe a la fecha 83
Quinteros 81
Arias y Sampaoli 80
Perrone 67 ptos.

¿Si Soso mete Guerrero el que debio salir no era Rojas? Si sacas a Cortez el indicado en entrar en tal caso debió ser Matamoros, o poner a Guerrero de armador, ni lo uno ni lo otro, y para el colmo el q se quedó se farro un penal. Como que esto no es de Soso?

Declaraciones

Lo más importante es traer un buen preparador físico, no es posible que tengamos jugadores de un sólo tiempo y el resto a partir del minuto 70 sólo caminan.
Se tendrá que empezar desde CERO en CS Emelec el nuevo DT antes que resultados tendrá que levantar y mantener bajo control un camerino que esta en caos, formar un grupo en el cual todos remen para el mismo lado, y los que no quieran hacerlo deben ser desechados.

Si la interna no se arreglan los problemas y no empiezan a trabajar en conjunto con el DT, podrá venir el mejor técnico del mundo pero la situación no cambiará. Dicho esto, debe asumir un estratega con experiencia y que se imponga a los jugadores. Después si que sea ofensivo.

Escribe tu comentario usando Facebook