fbpx

(Uruguay) Con la participación de Defensor Sporting, Danubio, EMELEC y Velez Sarsfield, se disputará la Copa Suat de fútbol en el estadio Luis Franzini.

Además de Defensor Sporting (Campeón del Clausura 2013) y Danubio (Campeón del Apertura 2013), en la jornada de hoy se confirmaron las presencias de EMELEC (Campeón de Ecuador 2013) y Velez Sarsfield (Campeón de Argentina 2012/13).

En la jornada inaugural, el miércoles 15, a las 20:00hs se enfrentarán EMELEC vs Vélez y a las 22:00hs lo harán Defensor y Danubio. El viernes 17 a primera hora chocarán los perdedores de la primera jornada. La reivindicación de Alfredo Arias

Emelec consiguió un buen remate en la Fase Clasificatoria que le permite llegar con fuerza a esta definición, en frente tendrá al mejor equipo en lo que va de la LigaPro Banco Pichincha. Hoy empieza la pelea por el título. Estamos donde nos dijeron que no íbamos a llegar. Hoy hay que llenar la cancha muchachos. Esto lo sacamos adelante todos juntos.

Los resultados de ayer demuestran lo duro que serán los playoffs. Los equipos se juegan el año en 180 minutos. Hay muchos objetivos y mucho en juego. Nosotros tenemos que tratar de cometer los menos errores posibles si queremos seguir en camino en la pelea por el título.

Emelec ha conseguido 17 de los últimos 21 puntos en juego. Los adiestrados por Ismael Rescalvo tuvieron un 81% de efectividad en los últimos 7 duelos. Gran motivo para llenar el estadio Banco del Pacífico Capwell.

LIBERTADORES

Durante la Fase Clasificatoria Emelec y Macará hicieron respetar su condición de local:
•Emelec 1-0 Macará
•Macará 2-1 Emelec
Hoy se enfrentan en el estadio Banco del Pacífico Capwell (16h00).

Hoy CS Emelec tiene un partido a muerte en el Capwell, hay q ganarlo y de ser posible marcar una diferencia de goles apreciable. Puede ser el ultimo partido del año en Guayaquil. Se espera compromiso y fútbol y q todos los jugadores salgan a luchar cada pelota hasta el final. A matar o morir, los jugadores en la cancha y la hinchada en las gradas.

Hoy se espera un lleno en el estadio Capwell para apoyar a CS Emelec ante Macara_Oficial. Los azules van por todo con el envión anímico de su notoria mejoría en estos últimos dos meses. El primer escollo es el de hoy.

Si CS Emelec le gana a Macará los sufridores dirán electrocheques y si pierde dirán ya no está correa para ayudarte. Ya no saben que inventarse.

Nassib Neme “Todo lo que se hable con respeto al tema de fichaje cae en el campo de la especulación por ahora, estamos concentrados en los partidos frente a Macará”.

Escribe tu comentario usando Facebook