El 17 de noviembre se iniciará la pretemporada del Bombillo

0
863

Con el chequeo médico a 24 de sus jugadores, el lunes 17 de noviembre se iniciará la pretemporada de Emelec.

Los futbolistas que tienen contrato con los – millonarios», por lo menos hasta el mes de junio del 2009, se deberán presentar en el polideportivo de Los Samanes para someterse a los chequeos médicos y luego se reportarán con el nuevo entrenador del – Bombillo».

Los principales candidatos para ocupar el banco azul son el argentino Gabriel Perrone y el peruano Juan Carlos Oblitas, quien cuenta con el aval del empresario Nassib Neme, cuya llegada a la comisión de fútbol parece inminente.

Neme, el principal soporte que tuvo el presidente Elí­as Wated en época de campaña, abandonó el club para atender sus negocios, pero ahora estarí­a dispuesto a prestar su contingente para armar un equipo de primera en el 2009, cuando EMELEC cumplirá 80 años.

Además del empresario también llegarí­a el respaldo de una multinacional petrolera, que ayudarí­a a financiar la campaña del – Bombillo».

Los jugadores que deberán presentar a los trabajos de pretemporada, son: Marcelo Elizaga, Robert Angulo, Israel Bonard, Carlos Quiñónez, Javier Mercado, David Bone, Eduardo Morante, Jonathan Troya, Juan Triviño, José Aguirre, Jefferson Pinto, Luis Guillermo Rivera, Michael Arroyo, Silvano Estacio, Bryan Rodrí­guez, Armando Paredes, Michael Endara, Luis Zambrano, Ángel Mena, Jaime Ayoví­, Marco Caicedo, Pedro Saona, José Luis Quiñónez y Mauricio Muñoz.

(MGD) Diario Expreso

Juan Carlos Oblitas

Juan Carlos Oblitas, conocido como el Ciego, nació en Mollendo (Arequipa), el 16 de febrero de 1951, fueron sus padres don Carlos Oblitas y doña Carmen Saba. Cursó estudios de preparatoria en el Colegio Marí­a Auxiliadora, la primaria en el Colegio San Francisco y sus estudios secundarios en la GUE Dean Valdivia de su tierra natal, en donde juega por la selección del colegio.

Su primer equipo fue el Nacional de Mollendo. Se traslada a Lima a principios de la década del 60, jugando por el Terrazas. Llega a Universitario de deportes a los 16 años de edad a las canteras juveniles. Se prepara para ingresar a la universidad, llegando a estudiar pre-médicas durante un año con el objetivo de seguir Medicina. Su afición por el deporte lo hace optar por una carrera más corta y empieza a estudiar Contabilidad.

En 1970 se casa con Virginia Villamarí­n, a quien conoce en Magdalena del Mar. Tiene 3 hijos (Gisella (n.1972), Juan Fernando (n.1973) y Vanessa (n.1981)) y reside en el distrito de San Borja.

Facebook Comments