fbpx
Califica este post

Manos negras en “las fotos”
(por : Belen marcos )

Fui una de las primeras en juzgar el comportamiento de Gabriel Fernandez dije que el lesionado no jugando dos partidos puede andar en moto, y pense “por razon no querian que le tomen fotos”, pero hoy leyendo el periodico (si es que asi se lo puede llamar) Extra me he dado cuenta que hay algo que no se entiende (no he visto la nota que pasaron por Gamavision, tendria que verla)

Pero diganme algo, ¿por que solo sale la foto en moto? Si el supuestamente se les acerco con el afan de agredirlo ¿por que no salen esas fotos? Uds creen que si Fernandez hubiera hecho algo, por que el no se aseguro que borren las fotos? Si el supuestamente estaba bravo, enojado con la cabeza caliente, disculpenme pero lo primero que haria es yo mismo borrar las fotos, pero no aquí­ al parecer el lo unico que hizo fue decir “ah ya las borraste”.. no somos tontos señores “periodistas” basta esas manos negras (amarillas rojas blancas verdad) cual es su objetivo? Que EMELEC no clasifique? Ese es?.

Emelec necesita clasificar

No se uds pero yo hare mi cartel que diga no a la prensa rosa. Pero bueno hoy les vamos a callar la boca y la Gabi se va a mandar un partidaso, no van a lograrlo, la hinchada, dirigentes y jugadores, pondremos voz alma y juego hoy.. GANAREMOS.. porque somos grandes.. GANAREMOS.. porque somos EMELEC.. SOY EMELEXISTA, tu lo eres? Entonces a llenar la caldera.. GRACIAS DIOS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE SER AZUL

PD: SI ESTOY MAL CON LO DEL VIDEO DISCULPENME. NO LO HE VISTO, pero estoy cansada de ver la misma foto, cuando supuestamente fue una persecución.

PD2: si piensan que estoy confiada, no es asi, ya lo dije. Soy emelexista y tengo fe.. tu?

BeLi

< "398396">DALE CLICK

< "398396">

< "398395">DALE CLICK

,

Clásico de astillero

Barcelona se adelantó y Emelec ya no tuvo juego asociado, saltó líneas y el equipo estuvo muy atrás, muy lejos entre defensa, mediocampo y delantera. Por eso todo fue pelotazo para el “Cuco” y que el resuelva, imposible solo contra el mundo. El esfuerzo de Romario salvó empate.

La rebeldía, el esfuerzo, esa garra que derrocha siempre Romario y con la que muchas veces intenta compensar la falta de técnica al pasar al ataque provocó el penal. Romario va y va siempre, es el que más desborda. Después no resuelve o pasa bien pero intenta. Ese es Romario.

Rescalvo ha probado variantes entre los partidos que ha dirigido de Copa Ecuador, Copa Libertadores, Liga Pro y ahora de Copa Alberto Spencer… Con lo visto yo diría juegue con su base pero con cambios: Gorman x Jhonson, Orejuela x Rojas, Cabezas x Guerrero.

Se vio un Luna mejorado. Más participativo, corriendo, pasando el balón más rápido, a veces bien en otras mal y juntándose con el “Cuco”. Habría que ver si puede evolucionar más. Me sigo quedando con Queiroz aún cuando Rescalvo no lo considera; creo le dará más minutos a Luna.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial