El árbitro anuló injustamente un gol de Ladines

0
895
carlos stephania farandula julio
fabio ramos llego a guayaquil para emelec

La anulación de la jugada en la cual Jorge «El Pony» Ladines termina metiendo el balón en el arco de Giovanni Ibarra, fue tema de reflexión en la tienda del EMELEC hoy, jueves, en horas de la mañana, en su campamento de Los Samanes.

El ariete argentino Daniel «Trapito» Vega conversó en exclusiva con , donde dijo que el gol de su compañero fue «clarí­simo» y que el mismo hubiera cambiado la historia del partido.

«Vamos a ser sinceros, incide claramente en el partido, es un gol clarí­simo, está habilitado El Pony Ladines«, declaró «Trapito» en la conversación con el programa «Deportes en el Ecuador y mundo«, integrado por Rómulo Barcos, Ricardo Doylet y Carlos Ví­ctor Morales.
emelexista emelec emelexistaJuan Urquiza, al cual se citó para hablar del tema Cristian Grabinski pero fue el mismo estratega que terminó consultando sobre aquella jugada anulada.

«Yo de la posición mí­a, lo veo casi un metro atrás a Ladines, después en la tele me dicen que son dos metros, entonces son errores muy groseros», calificó Urquiza el cual se queja de otros arbitrajes previos.

El estratega consideró que en el partido del sábado pasado ante la Universidad Católica no le pitaron un penal en contra de Vega y que «gracias que el resultado de ganar tres a cero, se tapó muchas cosas, pero no nos pitaron un penal».

Facebook Comments