fbpx

emelexista emelec Franco Mendoza

Aunque EMELEC está en la obligación de vencer a Olmedo, en el partido que sostendrán desde las 12:00 de mañana en el Capwell, el técnico Gabriel Perrone solo utilizará a un jugador extranjero, el argentino Franco Mendoza.

En el último entrenamiento formal, el estratega argentino apostó a la velocidad de Joao Rojas, pero en la función de cuarto volante, junto a Ángel Mena, mientras que en la delantera ubicó al ‘Milagroso’ Mendoza y a Jason Zambrano.

Aunque Agustín Delgado le aseguró a Diario EXPRESO que está en condiciones de jugar cuando el técnico lo considere conveniente, ayer Perrone lo volvió a ubicar en el equipo alterno.

El resto del plantel casi será el mismo que actuó en las dos últimas jornadas del cuadrangular. El único cambio es el regreso de Carlos Quiñónez.

La dirigencia ‘millonaria’ sabe que su equipo necesita apoyo y por ese motivo rebajó los precios de los boletos para el encuentro ante el ‘Ciclón’ de Riobamba.

Los aficionados que adquirieron su entradas mediante el sistema de abono, recibirán un tique gratuito a la misma localidad. (MGD)

Emelec en libertadores

Esteban Dreer: “En mi opinión, en Emelec siempre hay competencia con uno mismo. Si vos no mantienes el nivel, no juegas”.

Mariano Soso: “El equipo ha dado buenas señales. Yo no estoy en condición en afirmar sobre Brayan Angulo. Es un jugador pretendido. Entiendo que no hay una propuesta concreta. Uno de los objetivos es ubicar a Emelec en un lugar de prestigio a nivel internacional”.

El máximo productor de goles en la clasificación histórica del campeonato ecuatoriano es el Club El Nacional con 3.437 anotaciones en 2.185 partidos. Lo escoltan Barcelona SC con 3.295 tantos en 2.232 juegos; CS Emelec con 3.285 en 2.138; y Liga de Quito con 3.079 en 2.051.

Barcelona y Emelec son los clubes que mayor número de temporadas han jugado (59 cada uno). Los toreros han conquistado 15 títulos nacionales y los azules 14. Más atrás aparecen Liga de Quito con 57, El Nacional con 55, Deportivo Quito con 52, D. Cuenca con 41, y Aucas con 37.

VUELVE EL CARNAVAL: La Policía Nacional levanta la sanción a la Boca del Pozo y decide permitir el ingreso de los instrumentos al Estadio Capwell para los partidos de Liga Pro. Vuelven los instrumentos al Capwell: Bombos,Tambores,Cornetas Etc.

Fernando Guerrero: ” En la Copa Libertadores tenemos un grupo difícil. Nosotros vamos a ir paso a paso y queremos llegar en lo más lejos en la copa”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial