fbpx

Perrone pone algo de “picante” previo al cotejo

El estratega del Club Sport Emelec, Gabriel Perrone, puso algo de “picante” de cara al cotejo ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), al recordar los problemas que tuvo el arquero Alexander Domí­nguez en el año 2007 por su nacionalidad.

En el partido más importante de la fecha 11, Liga recibe a un EMELEC que lleva siete fechas sin conocer la derrota, pero para este partido los “Blancos” no contarán con el arquero José Francisco Cevallos, por expulsión, siendo Domí­nguez el encargado de defender el arco “Albo”.

Declaraciones de Emelec

Perrone destacó las aptitudes de Domí­nguez, pero en sus declaraciones recordó que Liga salió campeón en el año 2007 entre acusaciones de que su arquero era de nacionalidad colombiana.

“Siempre es ventaja que no jueguen los mejores jugadores, pero también los que entran van a entrar con muchas ganas de suplantar a los que salen. en el caso de Domí­nguez, Liga salió campeón con Domí­nguez siendo extranjero, en ese entonces ocupaba el puesto de titular.. pero es un excelente arquero también”, dijo Perrone tras la práctica.

Por otro lado, sobre el buen momento que pasa Emelec, y sobre todo los dos triunfos en la altura, el entrenador destacó que seguirán trabajando para aprovechar al máximo esta racha.

“Son cosas que se están dando así­ y que debemos tratar de seguir manteniendo, igual cuando nos toque perder no vamos a decir que ya no sabemos jugar en la altura, hoy se nos está dando y tenemos que aprovechar el momento”, expresó en declaraciones retransmitidas por CRE Satelital.

Por último, sobre el “acople” del equipo, detalló que el proceso recién comienza y que los resultados se verán a futuro.

Técnico de Emelec

“El acople. es un equipo nuevo, jugadores nuevos, que en su momento no estaban bien, ahora están mejor, y así­, bajaremos y subiremos hasta que nos vayamos consolidado como equipo”, concluyó Perrone.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Larrea, Manso y Cevallos bajas en Liga de Quito para los próximos encuentros

Para el encuentro a disputarse este viernes en Casa Blanca por la fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ante Emelec, el DT Jorge Fossati no podrá contar con dos jugadores muy importantes, Manso y Larrea por lesión.

Se conversó con el fisioterapista del cuadro azucena Fernando Iza, quién dio a conocer sobre el estado fí­sico en el que se encuentran los jugadores Damián Manso y Pedro Larrea.

Debut de jugador de Emelec

En cuánto a ambas lesiones que aquejan a los jugadores manifestó que no son de mucha gravedad. Sobre el estado de Pedro Larrea dijo que presenta una distensión de ligamento, mientras que a Manso le aqueja un cuadro de isioquiotibiales.

Con este diagnóstico Iza, se atrevió a afirmar que ninguno de los dos estará listo para disputar el encuentro este viernes ante Emelec, ya que tiene que estar bien para aportar al equipo; espera que lleguen en óptimas condiciones para el encuentro por Copa.
Mañana se les realizará las respectivas ecografí­as para determinar como ha evolucionado la lesión.

mundodeportivo.com.ec

Escribe tu comentario usando Facebook