fbpx

Diego Zambrano es un hincha eléctrico que por trabajo estuvo en la Estación Científica Maldonado, con el Instituto Antártico Ecuatoriano (INAE). Los emelexistas llevamos al Bombillo siempre en nuestros corazones a donde quiera que vamos, por eso estas fotos son muy especiales y las compartimos con ustedes.

Si estas fotos son de tu agrado, envíale tu comentario a Diego. Compártelo en tus redes sociales, para que todos vean que los azules somos hinchas que estamos orgullosos de vestir estos bellos colores en donde sea.

Datos personales:

  • Nombre completo: Diego Valentino Zambrano Cornejo.
  • Ciudad natal: Guayaquil.
  • profesión: Ingeniero Ambiental.

1.- Cuéntanos las experiencias que has vivido hasta el momento en tu trabajo en la Antártida.

Estuve en la Estación Científica Ecuatoriana Pedro Vicente Maldonodo durante el mes de Febrero del 2012, siendo parte de la segunda etapa de la XVI Expedición Ecuatoriana a la Antàrtida. Tuve esta mágnifica oportunidad de estar en la Antártida, debido a que la empresa en la cual trabajo (Consultora Ambiental SAMBITO), fue contratada por el Instituto Antártico Ecuatoriano (INAE), para realizar las actividades de la segunda auditoría de cumplimiento del programa de manejo ambiental con el que cuenta actualmente la estación científica, con la finalidad de que esta, obtenga la Licencia Ambiental por parte del Ministerio del Ambiente del Ecuador (MAE).

Fue una experiencia muy enriquecedora para lo personal y profesional, tuve la oportunidad de conocer paisajes increíbles, observar la hermosa fauna del lugar y sobre todo, compartir y trabajar junto a otros profesionales (algunos de ellos también emelexistas) ecuatorianos que también formaron parte de la XVI expedición.

2.- ¿ A qué edad te empezó a gustar EMELEC ? ¿ desde cuando eres emelexista ?

Gracias a Dios tuve la suerte, de nacer en una familia emelexista, mis padres, mis abuelos y mis tíos son azules, y ellos me enseñaron desde muy pequeño a querer los colores azul y plomo del bombillo.

3.- ¿ Cual es el jugador de EMELEC que más recuerdas ?

Carlos Alberto Juárez, uno de los más grandes goleadores de la historia de EMELEC.

4.- ¿ Crees que (con una buena campaña publicitaria) EMELEC podría ser el club ecuatoriano con mas SOCIOS ?

Claro que sí, debería realizarse una campaña más agresiva para captar a los socios azules, mejorar o aumentar los beneficios que actualmente existen para los socios, de esta manera, la gente se sentiría más atraída para hacerse socio del club.

5.- ¿Qué te parece la comunidad emelexista.com? ¿ Cómo supiste de ella?

Me parece mejor comunidad de hinchas del país, siempre apoyan al equipo en las buenas y malas con mensajes positivos y constructivos. Supe de ella a travéz del internet (pagina web). Sigan adelante con la página web una de las mejores, mucha suerte y exitos.

6.- Envía un saludo a todos los lectores de emeleXista.com

Un saludos para todos los amigos de emelexista.com, sigamos alentando y apoyando a nuestro equipo, que seguro este año 2012, seremos CAMPEONES y la vuelta vamos a dar.

EL BOMBILLO Y NADA MASSSSSSSS!

DIEGO

Escribe tu comentario usando Facebook