En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 23 Jul, 2009

Variantes en las bandas eléctricas

Según lo observado esta mañana en la práctica de fútbol el técnico argentino de Emelec, Gabriel Perrone, realizará cambios en los dos laterales para el juego contra Deportivo Quito, este domingo a las 11h30 en el estadio Atahualpa.

Como lateral por derecha apareció Gabriel Achilier, ocupando el puesto habitual de Carlos Quiñónez, mientras que por la izquierda estuvo Freddy Nazareno, dejando que José Aguirre suba como volante zurdo.

Para este compromiso el cuadro millonario ya podrá contar con el guardameta Marcelo Elizaga y el mediocampista José Luis Quiñónez, quienes cumplieron su partido de suspensión.

Así el ballet alinearía con: Marcelo Elizaga; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Mariano Mina, Freddy Nazareno; José Luis Quiñónez, David Quiroz, Silvano Estacio, José Aguirre; Joao Rojas y Jason Zambrano.

Perrone explicó la presencia de Aguirre en el mediocampo. – De lo que venía haciendo un poco Coria lo intentamos hacer con Joao el otro día acomodándolo por ese lado, con Aguirre por ahí tenemos un poco más de equilibrio en la media cancha, podemos tener tres volantes y soltar un poquito a David, son las cosas que estamos viendo», dijo.

El estratega aceptó que ha tenido dificultades para armar el equipo desde la salida del volante argentino. – Sí, porque no es lo mismo jugar cuatro, cinco meses con un mismo equipo y luego cambiarlo, además no tenemos otro jugador con las características de Facundo», señaló.

Aún así Perrone no quiso adelantar algún posible reemplazo de Coria. – No quiero hablar de tema, del partido, tácticas y estrategias hablemos lo que quieran, de nombres no y jugadores tampoco, porque a los que estamos de este lado no nos genera ninguna tranquilidad esas cosas», argumentó.

Reportero: Juan José Barcia

Declaraciones

Jueves 21 marzo:
19h00 Estados Unidos-Ecuador

Martes 26:
19h30 Honduras-Ecuador

HORARIOS PARA LA FECHA 7
Sábado 30 de marzo 2019
13:00, Sociedad Deportiva Aucas vs. Deportivo Cuenca
15:10, Macará vs. Universidad Católica
17:30, Barcelona Sporting Club vs. Liga Deportiva Universitaria de Quito
20:00, Independiente del Valle vs. Club Sport Emelec
Domingo 31 de marzo 2019
13:00, El Nacional vs. Centro Deportivo Olmedo
15:10, Delfín Sporting Club vs. Mushuc Runa Sporting Club
17:30, Técnico Universitario vs. Fuerza Amarilla
Lunes 1 de abril 2019
19:15, Guayaquil City Fútbol Club vs. América de Quito
HORARIOS PARA LA FECHA 8

Están reunidos en la Conmebol los directores técnicos de los 32 clubes que disputan la Copa Libertadores. Fernando Guerrero: “A veces no se entiende que esto es un proceso, es otro grupo otro sistema. Lo importante es cómo se termine el año hay un buen grupo y un buen equipo para sacar esto adelante”.

7 Comentarios

  1. Socio No 8243

    Sr. Perrone, nadie le discute su buen trabajo… pero porque se echa la soga al cuello con esos extranjeros que ni usted mismo los toma en cuenta?. No sea gil, en el futbol no hay compadrazgos, si juegas pelota te quedas y si no pues te vas y esos extranjeros ya demostraron que ninguno sirve. Pida otros, urgente, si no ud. es el primero que va a perder poque Emelec no se conforma con liguilla. Queremos el titulo, el segundo lugar es fracaso y queremos gran actuacion en Sudamericana, vea no mas lo que sigue haciendo Ligay afuera, da envidia, y traen nuevos jugadores como ese delantero argentino y enseguida se adapta, ya goleo en el campeonato y en Espana, mientras nosotros seguimos esperando…

  2. Hamilton-Azul

    este perrone habla mierdas… no tiene como chu… aramar el ekipo sin coria y sigue pensando tener a esos ascos en la banca…

    q pena ver ese tecnico con cualidades excelentes para ver los partidos pero un severendo mudo al ver la clase de foraneos q tiene

  3. william

    Ahh y lo de Achilier por derecha de visita , tambien muy bien señor Perrone muy buen criterio y felicitaciones esa es la manera de ver el futbol, Achilier va bien por arriba los centros al segundo palo a las espaldas de los defensas y eso es lo que le falta un poco a carlitos Quiñonez. De local Carlitos Quiñonez , de visita Achilier….. Me parece muy bien ese cambio……….

  4. william

    Muy buen criterio señor Perrone , a falta del volante por izquiera muy bien armado ese equipo para el Domingo.

    Pero eso no quita que tiene que contratar esos foraneos de verdadero peso y sacar a esos paquetazos , que lo que han hecho es muy poc y pobre. No nos dejemos engañar por un gol en los ultimos minutos o por un centro de gol, eso no gana campeonatos , lo que gana campeonatos son buenos jugadores que juegen 90 minutos y si hay que jugar 90 mas los juegen y los juegen bien…….

    Emelec no se puede dar el lujo de tener tres refuerzos extranjeros en la banca o en las gradas, los refuerzos extranjeros tienen que ser verdaderos refuerzos que hagan diferencia con los jugadores nacionales………

    Asi que para pasar el bache muy bien , pero ya saquen esos paquetes y traigan a verdaderos refuerzos. por ultimo si por presupuesto del club no se puede traer a 4 , mas que sea traigan a tres pero que sean verdedaramente buenos que hagan diferencia…………

  5. Efrain Alvarado

    PERFECTO SR PERRONE, EL PEPE AGUIRRE NO ES LATERAL SINO MEDIOCAMPISTA DE CORTE Y AVANZADA ESE ES EL PUESTO DE EL, CON NAZARENO ATRAS ESTAMOS BIEN POR QUE EL SI ES LATERAL.

  6. fabian

    MALDITA SEA… TRES EXTRANJEROS Y NINGUNO JUEGA…. MANDELOS A JUGAR A ALGUN EQUIPO DE LA B…. Y TRAIGAN OTROS REFUERZOS…ESOS EXTRANJEROS TAMBIEN SON CARAS DURAS..SABEN QUE VALEN V….. Y NO SE LES CAE LA CARA DE LA VERGUENZA …DEBERIAN LARGARZE X SU PROPIA CUENTA ..SI TIENEN ALGO DE ORGULLO… EL MAS DESCARADO ES TORALES..A TENIDO TODAS LAS CHANCES DEL MUNDO..Y NO A RENDIDO… BASTA YA,….. VAYANSE DE MI EMELEC SINVERGUENZAS …
    VIVA EMELEC…

  7. hsojos

    Con este equipo no creo que hagamos un buen papel en la Sudamericana, o tambien estamos esperanzados en ganar todos los partidos afuera??? Es un campeonato internacional y no se le esta dando la impotancia necesaria con ningun refuerzo de elite no llegaremos a ningun lado con los Ramos, Torales o Mendoza…..