fbpx

El Bombillo ensaya jugadas ofensivas

Views: 0
eliana

emelexista emelec jasson

emelec emelexista

Los jugadores del Club Sport EMELEC apuntan a mejorar su producción ofensiva para pelear la punta del Grupo B de la tercera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, que actualmente lidera el Deportivo Cuenca.

El lateral izquierdo José Aguirre indicó que – a veces no hemos habilitado bien a nuestros delanteros” y apeló a mejorar ese aspecto para que sus compañeros de vanguardia logren marcar.

De su parte, Luis Guillermo Rivera coincidió en que hay que mejorar la habilitación a los delanteros y mejorar sus actuaciones tanto de local como de visita.

Sobre los últimos resultados obtenidos señaló que – son situaciones del torneo, de campeonato, hay que aceptarlas y enfrentarlas. EMELEC este año ha logrado resultados hay que seguir confiando”.

El delantero juvenil Marcos Caicedo, también señaló estar recuperado de la lesión que sufrió el pasado domingo e indicó – ya estoy bien para volver a la práctica y estar cuando el técnico me considere”.

Por: Stalyn Briones
noticias de emelec

Emelec partido

El último triunfo de Aucas se dio en el Gonzalo Pozo el 6 de mayo del 2018 con marcador 2-0, gol de Edson Montaño y un autogol de Juan Carlos Paredes.
Augusto Porozo de Emelec participó en 40 de los 118 juegos previos y es el jugador con más presencias.
Carlos Alberto Juárez y Jesús Cárdenas con 12 goles anotados para Emelec son los mayores anotadores de este duelo.

Brayan Angulo irá a la banca por decisión de M. Soso porque el jugador está más pensando en una posible salida al extranjero. El Club, no lo quiere vender y probablemente no lo venderá en este mercado. Situación que se puede arreglar en los siguientes días.

Las entradas para este compromiso tendrán los siguientes valores:

General: 10 dólares
Tribuna: 18 dólares
Palco: 25 dólares

El CS Emelec lleva 9 temporadas contínuos quedando 1ero o 2do en el campeonato, record en el fútbol ecuatoriano.

Campeón: 2013 2014 2015 2017
Subcampeón: 2010 2011 2012 2016 2018

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Entrenamiento 28 Octubre 2009
Entrada anterior
Emelec entrena y no tendra a Rojas ni Peirone ante Olmedo
Menú