training
el bombillo entrena motivado para visitar riobamba mañana

Con el mejor ánimo frente a Olmedo.

Tras la goleada (3-0) del sábado ante Olmedo, EMELEC retornó a las prácticas pensando en el partido de mañana (18:30) contra el mismo rival, en Riobamba. Ahora el ‘Bombillo’, con 20 unidades, esperan dar la pelea por el primer lugar, aunque la diferencia con el puntero, Deportivo Quito, sea de 10 puntos.

El ánimo fue de lo mejor ayer por la mañana en Los Samanes. El plantel ‘eléctrico’ está motivado para enfrentar al ‘Ciclón’ nuevamente, por el partido aplazado por la décima fecha cuando EMELEC disputaba la Copa Sudamericana.

Y es que la mente está ‘fresquita’ cuando solo hace dos días se enfrentó al mismo equipo. Por ello los ‘millonarios’ tienen claro cómo jugarle al Olmedo en su reducto.

“Estamos bien, mejorando todos los días. Entrenamos toda la semana para tener variantes. Ahora van a querer aprovechar pero nosotros vamos a ir bien preparados para no dejar escapar la victoria”, comentó el volante paraguayo Fernando Giménez.

El trabajo ayer por la mañana fue recreativo. En 3 grupos el ‘bombillo’ se distribuyó para practicar fútbol-tenis y hacer trabajo físico.

El entrenador Juan Ramón Carrasco está – satisfecho” por el rendimiento del equipo en el último partido. Aunque agregó que le hubiese gustado más riesgo.

“Fallaron (los jugadores) varias oportunidades que evitaron un marcador más abultado ante Olmedo”, señaló JR.

Sin embargo, – tuvimos un buen funcionamiento, estamos convencidos de que jugando y creando se va a ganar”, indicó Carrasco.

Para el compromiso de mañana retornará el defensa Gabriel Achilier, quien cumplió su partido de suspensión. Mientras que el zaguero Eduardo Morante tuvo descanso por problemas en los abductores en una de sus piernas, no obstante no está descartado para mañana. (MBC)

Declaraciones

Nassib puede equivocarse, podemos no estar de acuerdo con su vision del momento por el q pasa @CSEmelec, pero vaya q sabe transmitir confianza y respaldo a su equipo, no tengo ninguna duda q levantaremos y daremos pelea como se lo ha hecho desde 2009. Tenemos al mejor Presidente.

Habló Neme y como es su estilo, defendió a Soso y sus jugadores. Si alguien esperaba escuchar otra cosa creo que no conocen al Presidente azul.
Ojo no tenemos que coincidir con Neme, todos los años se ha criticado al club y la realidad es que siempre terminaron 1ro o 2do en el torneo local.

Hoy está de cumpleaños un jugador dos veces campeón con Club Sport Emelec 2014-2015, vicecampeón 2006 y parte de la plantilla histórica del Tricampeonato del cuadro azul… Gran jugador, gran 9 goleador y hoy un excelente 10, pero sobre todo mejor persona.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial