En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Clásico del Astillero | EMELEC
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 10 Ago, 2011

Juan Ramón Carrasco aún no logra consolidar la zona ofensiva del Club Sport Emelec. Ese será el reto del estratega uruguayo para jugar este domingo el clásico del Astillero contra Barcelona.

El delantero uruguayo Brian Lugo continúa realizando trabajos físicos. El jugador espera lograr ponerse en forma para poder debutar en el Campeonato Nacional. Por lo pronto, su espacio por la banda derecha seguirá en manos del hábil volante juvenil Dennis Hurtado.

Emelexista Emelec José María Franco


Para jugar el clásico, que se disputará el domingo a las 16:00 en el estadio George Capwell, Carrasco mantendrá el sistema 4-3-3. El equipo millonario realizó ayer una práctica de fútbol en espacios reducidos en el complejo Los Samanes.

Eduardo Morante, Gabriel Achilier, Édison Méndez y David Quiroz no estuvieron en el entrenamiento. Ellos viajaron el lunes con la Selección a Costa Rica para enfrentar al combinado nacional de ese país.

La ausencia de estos jugadores en las prácticas llevaría a Carrasco a realizar variantes en la línea de volantes. Los jugadores que están concentrados con la Tricolor serán sometidos a chequeos físicos y médicos para determinar si pueden o no jugar el domingo ante los canarios.

«El equipo sigue mejorando. Esta semana pensamos corregir todos los errores que nos llevaron a perder el partido contra El Nacional», sostuvo el técnico.

Uno de esos errores, según el defensa José Luis Quiñónez es la desconcentración. Según el jugador, Carrasco les ha pedido mantenerse – atentos y cerca» de los delanteros de Barcelona. via : el comercio

Contrataciones emelec

Que puedes esperar de alguien como EstebanPazR que vive a la sombra de su padre acomplejado de lo que no es el… termina atacando a gente de bien para justificar su inutilidad. Es una manera de ponerle nube de humo a su inoperancia ! Sino es por el título ya estuvieran fuera de liga.

Cuando le preguntan al Sr. Paz de algún jugador dice que es muy caro, parece que se dedique a trabajar y no llorar como lo ha hecho todo el año, aprenda a otros dirigentes que trabajan en silencio y dejan que sus contrataciones hablen de sus excelentes gestiones!

El problema es que nadie le establece una demanda por difamación calumniosa. Debo entender q Esteban Paz no podría sustentar su denuncia al no ser cierta. Mientras no hayan castigos ejemplares en contra de una persona que comete un delito, se llame como se llame, no cambiará nada.

Los señores Paz tienen un estilo de disparar sin mirar a quien. ¿Pasaron cosas raras en la final que ellos ganaron?, ¿cambiaron de nombre o nacionalidad a un jugador?

0 comentarios

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Existe la posibilidad que el técnico colombiano haya decidido abandonar el club después de que las relaciones laborales se deterioraran y le adeudaran dos meses de sueldo.