El bombillo entrenó este lunes pensando en la final

0
554
zules
el bombillo entrenó este lunes pensando en la final

El equipo dirigido por Alfredo Arias, se entrenó este lunes desde muy temprano pensando en la final del miércoles con el Delfín de Manta.

Para ambos partidos el equipo ‘Millonario’ cuenta con plantel completo para recibir a los dirigidos por Sanguinetti, que de igual forma cuenta con todos sus jugadores. El uruguayo decidió darle unos minutos a Carlos Garcés y a Roberto Ordóñez, para tengan ritmo futbolistico.

A continuación una parte del entrenamiento azul:

TOMADO DE: Ecuagol

Copa libertadores

La delegación de Emelec recién saldrá de Barquisimeto mañana a las 7:30. El apagón que persiste en territorio venezolano impide que se realice la operación aérea por la noche

Es incomprensible el planteamiento, y la actitud de ciertos jugadores a los que les dan minutos. En la banca existen luchadores que esperan su oportunidad, en la cancha se ve muy poca sangre de gloria.

Individualismo y jugadores que sólo esperan ser vendidos al fútbol extranjero y un DT y cuerpo técnico que no sabe trabajar con este tipo de grupos divididos. Por eso no se ve fútbol colectivo y no va a mejorar con esas propuestas y deficiencias.

Tanta espera por verte en Libertadores y JUGAMOS HORRIBLE… no hay juego con armonía, no existen triangulaciones, la media es de terror, no generamos ni por las bandas con fútbol vistoso.

Clásico

Puede ser que Soso sea el mayor responsable, pero no es el único, fallar un penal, tomar malas decisiones a la hora de entrar al área no son responsabilidad del Entrenador. Entonces falta compromiso.

La prioridad es Copa pues al play-off así sea octavo, no siendo lo ideal claro y otra vergüenza, pero así sea octavo Emelec llegará a la parte final del Campeonato. La Copa s la q no espera y necesita resultados ya, pues Emelec no puede seguir repitiendo los papelones de los últimos años.

Godoy algo más de salida clara pero no alcanza, retienen mucho la pelota con Dixon y no hay sorpresa ni dinámica en los ataques. Emelec perdió hoy aunque sumó un punto desde lo numérico. Necesita ganar sus siguientes 3 juegos en casa para clasificar. UNA UTOPÍA AL MOMENTO.

Precio de entradas

En Emelec juegan parados, hay mucho toque de pelota entre defensores, cansino e intrascendente, no hay salida clara y pensada desde sus volantes centrales y tampoco hay paredes en ataque que permitan romper la defensa del rival. UNA SOLO UNA BILLY-ROMARIO EN 90′ Y FUE PENAL.

Después de niveles como Jhonson y Dixon ya hablar seria ser reiterativo, repetir las mismas críticas de semanas o año anterior. Lo principal es que no hay sociedades y que los jugadores tampoco se le presentan al compañero para que estas se den. Así el juego no fluye ni fluirá.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial