fbpx

El Bombillo genera expectativa con su pretemporada

Views: 0
franklin cori

Es notoria la unidad que está logrando el plantel eléctrico dirigido por Gabriel Perrone, intensificando la preparación física. En Fox Sports transmiten la expectativa que se genera en el país, por lo que esta temporada EMELEC pueda lograr en el torneo 2009.

Agradecimiento : L.N. foto tomada desde BlackBerry

Imagenes en resolucion de 1024×768 pixeles

haga click izquierdo sobre cada una para ver en su resolución original.

Datos de enfrentamiento

Emelec marca su propio camino al andar…No nos gusta la palabra HAZAÑA hasta realmente haberla conquistado…Lo de ayer fue muy bueno y reconfortante pero aún falta y vamos por más.

Los goles, el planteamiento y esfuerzo derroche de energías inmenso de los jugadores, ante la expulsión de Vega el gran trabajo del equipo se mantuvo y luego quedan 10 a 10 por lesión de Diego que era el que movía al FLA.

Emelec vs Barcelona

Cuando se podía pensar que todo lo bien que hizo Emelec para neutralizar a Flamengo se podía venir abajo con la expulsión de Vega, todo lo contrario. Emelec pasó de 4-3-2-1 a jugar 4-4-1, el cambio de sistema de Rescalvo fue excelente, ideal, y el gran trabajo de azules siguió.

Ayer hubo jugadores 1ero extremadamente comprometidos con la causa, dejaron la vida y así deben jugar todos los partidos: como la final del mundo. Después mejoraron en niveles individuales x marca y desequilibrio en ataque. Los goles llegaron y ni la expulsión desordenó a Emelec.

Copa libertadores

Es verdad que en el podio de mejores jugadores de ayer están Bagui, Jaime, Godoy y el Cuco pero sería injusto sólo hablar de ellos. Todos en CS Emelec hicieron un partidazo para pelear y superar a un equipo que tiene más y mejores jugadores y se reforzó para ganar la Copa.

El ganador de Emelec vs Flamengo enfrenta en Cuartos de Final al ganador de Nacional de Uruguay vs Internacional de Brasil. En la ida ganaron los brasileños de visitante 1-0.

Próximos partidos

LigaPro
Sábado 27/julio – 19H30
Tecnico Universitario vs Emelec

CopaLibertadores
Miércoles 31/julio – 19H30
Flamengo vs Emelec

LigaPro
Domingo 4/agosto – 18H00
Emelec vs Delfín

CopaEcuador
Miércoles 7/agosto -19H30
Emelec vs América de Quito

Hemos estado esperando mucho tiempo este partido, esta oportunidad de demostrar porque estamos aquí y que si llegamos esta fase no fue de casualidad sino porque hicimos lo necesario para lograrlo. El día es hoy, es ahora, se acabó la espera. Hay que salir y dejar todo. Se puede.

Si queremos pasar necesitamos el mejor nivel posible de nuestros futbolistas, tanto en lo individual como en lo colectivo, necesitamos sacrificio, correr todas las pelotas y sobre todo meter las que tengamos, porque las vamos a tener y hay que ser efectivos.

Ya los hemos enfrentado. Sabemos que son fuertes, que su principal fortaleza es el medio campo así que debemos estar preparados para tal vez no manejar mucho la pelota y no desesperarnos por eso. No hacer faltas torpes cerca de nuestra area, etc.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Boletin oficial : Explosion Azul y Copa del Pacifico
Entrada anterior
Faltan 5 dias ¡Vuelve Emelec! Trabajando lo fisico
Menú