Con la satisfacción del deber cumplido, durante su participación en la Copa Sudamericana, de la que se despidió el miércoles, el Deportivo Quito regresa para concentrarse únicamente en el torneo nacional.

Clasificado a la liguilla final con tres puntos de bonificación en el todos contra todos, hoy recibe a un desesperado EMELEC a las 12:00 en el Atahualpa. Al equipo eléctrico solo le sirve ganar las dos fechas finales para tener posibilidades matemáticas de seguir soñando con el hexagonal, esperando los resultados del Macará, quien puede clasificarse por el acumulado o si es primero en el grupo B, plaza que disputa ante Liga.

Es decir que a los “azules” no les conviene que el “ídolo” de Ambato sume, pues es su rival directo, pero solamente en la tabla de posiciones acumulada, debido que en el grupo A, Barcelona ya se clasificó como primero de la llave.

Enlaces relacionados :

  • Emelec juega con una calculadora en mano
  • Emelec se aferra a un milagro ante el Quito
  • [MINUTO A MINUTO] Deportivo Quito vs. Emelec
  • www.emelexista.com/chat

Los extranjeros Gastón Puerari y Mario Leguizamón fueron separados del equipo y el estratega Juan Ramón Silva decidió jugar esta tarde solo con nacionales. El golero Marcelo Elizaga es el único nacionalizado, que estará en cancha.

En el equipo “chulla” reaparece Oswaldo Minda, después de cumplir una suspensión. No jugarán Franklin Corozo por acumulación de tarjetas, mientras que Isaac Mina y el chileno Mauricio Donoso descansarán. (LCH/DEO) Diario Hoy

Alineación de emelec

Paredes: “Cuando vamos a empezar una relación laboral se hace con 2 años de anticipación. En Diciembre entregamos indumentaria de entrenamiento y en Enero empezamos a confeccionar una vez definidos los auspiciantes”.

Paredes: “Desde el año pasado la tendecia es de la sobriedad y mantener la tradición, mantener la tradición del club. Ahora quisimos retomar eso”.

Paredes: “Vamos a sacar camiseta conmemorativa por el aniversario de Emelec. No puedo decir cómo es, pero me encanta como está”.

Paredes: “Este año regresamos a la tradicional. El club nos ha dado la apertura de jugar con la camiseta, que sea nuestra propuesta. Cuando extendemos contrato con equipos es porque el negocio pinta bien”.

Paredes: “El descuento de las tarjetas solo será entre hoy y mañana con la Pacificard”.

Jugadores que han estado en proceso de recondicionamiento fisico por pequeñas cargas musculares: wilmer Godoy, Bryan Cabezas, Marlon Mejia, Byron Palacios.

Óscar Bagüí se realizó una revisión de segunda intención para constatar que todo está en perfecta condiciones. Aún realiza trabajos de reinserción.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial