fbpx

El Bombillo mantiene sus colores originales

Views: 0
cuenca azuay

Emelec eliminó color amarillo de camiseta

También venderá vestimenta popular.

Ocho meses invirtió la empresa Marathon Sports para diseñar la nueva camiseta de Emelec, que ayer fue presentada en un restaurante de la localidad.

El ingeniero Manuel Santibáñez, coordinador de marketing de dicha empresa, le comentó a EXPRESO que antes de definir el nuevo diseño de la casaca, se analizaron seis propuestas en las que siempre se buscó mantener los colores tradicionales del club, (según los estatutos son azul y gris), combinados con algunas especificaciones que exige la tecnologí­a actual, como el sistema dri-fit que permite eliminar rápidamente el sudor.

La camiseta, cuyo costo será de 44,90 dólares, se venderá desde mañana en todos los locales de Marathon Sports del paí­s, pero luego de unas semanas se realizará el lanzamiento de una vestimenta popular, que costará cinco dólares.

En primera instancia se fabricarán 15.000 unidades, las que se espera vender en un par de meses.

Rafael Guevara, encargado del área de mercadeo del club, reconoció que por pedido de una gran parte de la hinchada emelecista se decidió eliminar el color amarillo de uno de los auspiciadores de la indumentaria, aunque el contrato con esta firma se renovó.

“Parece que a más de un aficionado no le gustó ver el color del tradicional rival en el uniforme y por eso se hizo la modificación, pero siempre dentro de un marco de respeto para todos”, indicó Guevara.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
El Capitan Elizaga le quita presion al equipo
Entrada anterior
Neme y sus aspiraciones para Emelec
Menú