5/5 - (1 voto)

El equipo millonario resolvió no ceder a sus jugadores a la Tricolor para lo que será el amistoso frente a México en los Estados Unidos. El Club Sport Emelec no cederá a sus jugadores a la selección ecuatoriana para el encuentro deportivo que tiene por fecha a jugarse el próximo miércoles 27 de octubre del presente año (2021) contra México en los Estados Unidos.

El estratega deportivo de nacionalidad española que actualmente dirige la plantilla eléctrica, Ismael Rescalvo, mantuvo una entrevista para el medio deportivo DEBATE FÚTBOL perteneciente al canal DIRECTV SPORTS ECUADOR. En la entrevista comentó respecto al tema y manifestó lo siguiente:

El director técnico del Club Sport Emelec, inició sus declaraciones mencionando: “He hablado con (Gustavo) Alfaro, nos une una buena relación. Entendió perfectamente la situación y aceptó que es normal porque nos estamos jugando todo”, comentó el entrenador deportivo del Club Sport Emelec.

Próximo partido de Emelec

El Club Sport Emelec es el ganador de la primera fase con 18 puntos, tres menos que el líder, Independiente del Valle, mientras que su próximo rival a enfrentar en el Clásico del Astillero de este domingo 24 de octubre, Barcelona Sporting Club, mantiene aún un partido pendiente ante Sociedad Deportiva Aucas, por su reciente participación en el torneo internacional de la Conmebol, Copa Libertadores, acumula 15 tantos.

Para el Clásico del Astillero, el conjunto eléctrico echará de menos a una de sus principales figuras, el centrocampista uruguayo y actual capitán del equipo millonario, Sebastián Rodríguez, debido a una suspensión; mientras que el equipo rival, Barcelona Sporting Club, si podrá contar con toda su plantilla de jugadores, con la intención y ganas de reponerse de la goleada recientemente sufrida de marcador 4-1 ante Delfín Sporting Club, en la última fecha del torneo profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro Serie A 2021.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial